Me siento mal porque lo engaña

bannergoresex

thepollas

Gorecito
Goretronk@
Reputacion
0
GoreCoins
20
Hola amigos este es mi primer post
Quería confesar que tengo una amiga con la cual mantengo relaciones sexuales
Esta tiene novio y cada que tenemos el acto me siento mal con tan solo imaginar lo que puede sentir ese hombre si se entera
Lo que pasa es que tuvo problemas con sus papás y su novio no puede verla ni ella a el por lo tanto yo soy el que la ve seguido y el que también se la folla
E pensando en decirle al pobre hombre la verdad porque no quisiera estar en su lugar
Que me recomiendan Hacer

Basándome en mi experiencia reciente de manosear a mi amiga, pues te diría que vayas dejándolo poco a poco, no sabes cómo reaccionaria el man si se entera.

Creo que le evitarías un problema el cual se intensifique mucho a tu amiga, por lo cual entiendo que la mejor opción es dejarle este paso a ella el cual le pertenece, ya sea en chat oh en persona que aparten un lugar y conversen, como el chico ilusionado y enamorado será más sumiso y entendera a la chica la cual le dará la triste noticia a su manera.

Si yo fuese ella para no lastimarlo duramente, simplemente lo terminaría poniendo el problema actual sobre la mesa, duramente, dejarlo en claro y decirle adiós.

Y en cuanto a ti y tu amiga, simplemente escoria, no los insultaré porque no soy esa clase de persona y aunque lo fuera no hay palabra que pueda definir semejante desperdicio humano.
Aunque creo en el crecimiento, el aprendizaje, el cambio y el renacimiento humano.
Una persona que no conoce el significado del amor como tu amiga y si alguna vez lo supo rompió la palabra y el significado de la misma, cruelmente en sus sucias manos tiene un ser puro y sincero que terminará muriendo lentamente y sangrará más rápido si se da cuenta de la verdad.

El karma realmente existe, no se los deseo, si es así, ya sea el reflejo de sus acciones y la creación de un paisaje y la destrucción de uno se reflejara en ustedes de gran manera, caerán y sangraran de tal manera que hasta los más leales se irán de su lado.