vivo sexualizandome para hombre mayores y me quiero sentir totalmente un objeto, quiero que me usen pero a la vez me cuiden, me siento un asco por eso y es totalmente la razón por la cual mi autoestima esta por el piso
Que verga contigo carajo, esta es tu novia? @Mordyvivo sexualizandome para hombre mayores y me quiero sentir totalmente un objeto, quiero que me usen pero a la vez me cuiden, me siento un asco por eso y es totalmente la razón por la cual mi autoestima esta por el piso
Puede ser porque no tuviste figura paterna de niña y ahora buscas gente mayor que te trate como un padre por eso aunque dejas que te usen quieres que te cuiden como un padre a una hija.vivo sexualizandome para hombre mayores y me quiero sentir totalmente un objeto, quiero que me usen pero a la vez me cuiden, me siento un asco por eso y es totalmente la razón por la cual mi autoestima esta por el piso
eso está más que claro pero realmente no me importa si me golpean o matan quiero amorPuede ser porque no tuviste figura paterna de niña y ahora buscas gente mayor que te trate como un padres por eso aunque dejas que te usen quieres que te cuiden como un padre a una hija.
lo más gracioso es que voy al psicólogocomo así bb eso no esta bien el psicólogo no muerde
amigo LO MAS GRACIOSO ES QUE VOYQué mierda anda al psicólogo mejor
La verdad me pone muy triste eso, lo que puedes hacer es sentir amor propio primero, tener autoestima y valorarte y segundo conseguir a alguien que te quiera sin lastimarte sea mayor o de tu edad no importa, pero no dejes que te lastimen solo para sentirte algo importante para alguien.eso está más que claro pero realmente no me importa si me golpean o matan quiero amor
si no se, gracias igual besosLa verdad me pone muy triste eso, lo que puedes hacer es sentir amor propio primero, tener autoestima y valorarte y segundo conseguir a alguien que te quiera sin lastimarte sea mayor o de tu edad no importa, pero no dejes que te lastimen solo para sentirte algo importante para alguien.
tonces no esta haciendo bien su trabajo, toca cambiar de psicólogolo más gracioso es que voy al psicólogo
Soy malo dando consejos peldon, pero espero puedas solucionar esto saludossi no se, gracias igual besos
Qué miedo, eres cómo un tornado llena de cosasamigo LO MAS GRACIOSO ES QUE VOY
si noQué miedo, eres cómo un tornado llena de cosas
Seh
LAKAKSK nono, yo te entiendo poq me gusta ser un juguete sexual pero ala vez que me den cariño y ajam pero no te sientas un asco akakvivo sexualizandome para hombre mayores y me quiero sentir totalmente un objeto, quiero que me usen pero a la vez me cuiden, me siento un asco por eso y es totalmente la razón por la cual mi autoestima esta por el piso
Pues mejor prostituyete de una vez y así también ganas dinerovivo sexualizandome para hombre mayores y me quiero sentir totalmente un objeto, quiero que me usen pero a la vez me cuiden, me siento un asco por eso y es totalmente la razón por la cual mi autoestima esta por el piso
No es gracioso we yo sufria de eso antesQue verga contigo carajo, esta es tu novia? @Mordy
ANo es gracioso we yo sufria de eso antes
Te podría tener como mi muñeca sexual?vivo sexualizandome para hombre mayores y me quiero sentir totalmente un objeto, quiero que me usen pero a la vez me cuiden, me siento un asco por eso y es totalmente la razón por la cual mi autoestima esta por el piso
Deberías buscar ayuda profesional, y si no estás convencida, al 100 pues deja esa vida, deja todo eso atrás incluyendo este foro y empieza una nueva vida, estoy seguro que con el tiempo encontrarás a alguien que te ame de verdad, ya se que no tiene nada que ver, pero el amor es lo único que puede salvarnos...vivo sexualizandome para hombre mayores y me quiero sentir totalmente un objeto, quiero que me usen pero a la vez me cuiden, me siento un asco por eso y es totalmente la razón por la cual mi autoestima esta por el piso
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.