me sexualizo todo el tiempo

bannergoresex

gorwwwtv

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Reputacion
22
GoreCoins
202
vivo sexualizandome para hombre mayores y me quiero sentir totalmente un objeto, quiero que me usen pero a la vez me cuiden, me siento un asco por eso y es totalmente la razón por la cual mi autoestima esta por el piso

Pues si te sientes bien pues hazlo, si no, trata de estar con un hombre decente.

vivo sexualizandome para hombre mayores y me quiero sentir totalmente un objeto, quiero que me usen pero a la vez me cuiden, me siento un asco por eso y es totalmente la razón por la cual mi autoestima esta por el piso
Que verga contigo carajo, esta es tu novia? @Mordy

como así bb eso no esta bien el psicólogo no muerde

Puede ser porque no tuviste figura paterna de niña y ahora buscas gente mayor que te trate como un padre por eso aunque dejas que te usen quieres que te cuiden como un padre a una hija.

Puede ser porque no tuviste figura paterna de niña y ahora buscas gente mayor que te trate como un padres por eso aunque dejas que te usen quieres que te cuiden como un padre a una hija.
eso está más que claro pero realmente no me importa si me golpean o matan quiero amor

eso está más que claro pero realmente no me importa si me golpean o matan quiero amor
La verdad me pone muy triste eso, lo que puedes hacer es sentir amor propio primero, tener autoestima y valorarte y segundo conseguir a alguien que te quiera sin lastimarte sea mayor o de tu edad no importa, pero no dejes que te lastimen solo para sentirte algo importante para alguien.

La verdad me pone muy triste eso, lo que puedes hacer es sentir amor propio primero, tener autoestima y valorarte y segundo conseguir a alguien que te quiera sin lastimarte sea mayor o de tu edad no importa, pero no dejes que te lastimen solo para sentirte algo importante para alguien.
si no se, gracias igual besos

yo esa pero afortunadamente no me afecta

LAKAKSK nono, yo te entiendo poq me gusta ser un juguete sexual pero ala vez que me den cariño y ajam pero no te sientas un asco akak

Pues mejor prostituyete de una vez y así también ganas dinero

Si no es que ya ganas haciendo tus mierdas

Te podría tener como mi muñeca sexual?

Escríbeme al privado que te amarrare en la pared de adorno como un objeto y te dejare ahí sola después de venirme y te llamaré objeto ese será tu nombre

Deberías buscar ayuda profesional, y si no estás convencida, al 100 pues deja esa vida, deja todo eso atrás incluyendo este foro y empieza una nueva vida, estoy seguro que con el tiempo encontrarás a alguien que te ame de verdad, ya se que no tiene nada que ver, pero el amor es lo único que puede salvarnos...