Me recomiendan chupar vagina?

bannergoresex

Adictoalavagina

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
69
GoreCoins
258
Y me han ofrecido pero me da asco y siento que apestan, solo he penetrado🔥🔥🔥👺☹️ Les dejo una foto del culo de mi actual novia 👺🔥🔥🔥 Deja un comentario si quieres seguir viendo más contenido que satanás te bendiga y te pique le culo con su trincheta🙏👺🔥🔥🔥

Adjuntos

• BC9.webp
    BC9.webp
    42,5 KB · Visitas: 610
Yo la primera vez que chupe una puchita me supo como a miados y sudor y ya no lo he echo

y que buen culo tiene la putita esa

Y me han ofrecido pero me da asco y siento que apestan, solo he penetrado🔥🔥🔥👺☹️ Les dejo una foto del culo de mi actual novia 👺🔥🔥🔥 Deja un comentario si quieres seguir viendo más contenido que satanás te bendiga y te pique le culo con su trincheta🙏👺🔥🔥🔥
no vro, es malo pero yo me sacrificó x ti

No, me dio tanto asco la primera vez que lo hice que queria vomitar, lo peor es que se veia muy aseada y buah, que puto asco.

deja de ser egoista pajero y chupa 4ever!!!

1734217577823.webp

y amigo espero que le hayas entrado por ese ojete vos,
porque ese culo esta mas echo la ruta 66

Cómo no le vas a chupar si lo tiene sabor frutilla

como se la vas a chupar a un ser tan impuro que sangra todos los meses por esa parte que te calienta puajjjj

Uy, está rosadita, así si... La primera vez que quise hacerlo con una vagina parecía un sapo negro todo berrugosos q asco

Mi ex si se lavaba la puchaina y a veces solo sabia un poco a sudor u orina, pero eso no me detenía

pero Bro que puta mierda hablas .bola de sanos .en el sexo tienes que ser lo más depravado posible tomate su orina y comete su mierda nene.

Es lo mejor del mundo, tmb me gusta pasarles la lengua por todo el ñoco

ayudame a encontrar el clitoris mi loco