Me quiero suicidar

  • Autor Autor ORHR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

ORHR

Anonimo
Hola, buenas ^^
¿Alguien sabe bien en qué parte del cuello está cierta arteria que te puede matar cortarla y cómo hacerlo?
Lo puedo hacer con las cuchillas de la rasuradora, así que tal vez sea más difícil así, pero si alguien sabe, por favor dígame, no importa si duele como la mrda, ya tuve como 6 intentos de suicidio y ninguno funcionó, esta vez necesito que sí...
Muchas gracias, tengan buen día/noche
 
Pues en vez de buscar como matarte deberias empezar dandote por donde salir de eso, pero bueno, para eso hay videos en youtube 🧘🏻‍♀️
 
Toma dosis mortal de drogas es una forma de irse no? Antes de morir chingate una dosis heroica de psicodelicos o te curas o continua con tu desicion 😦
 
Tírate de un edificio alto, ahorcarse, con gas. Que más? Un disparo a la cabeza. También quiero suicidarme y me da risa pensar lo simple que es. Seria genial tener un poquito de estabilidad emocional. Solo un poquito más... ¿Solo esfuérzate más? ¿Solo sigue adelante? ¿Solo vive?
 
Hola, buenas ^^
¿Alguien sabe bien en qué parte del cuello está cierta arteria que te puede matar cortarla y cómo hacerlo?
Lo puedo hacer con las cuchillas de la rasuradora, así que tal vez sea más difícil así, pero si alguien sabe, por favor dígame, no importa si duele como la mrda, ya tuve como 6 intentos de suicidio y ninguno funcionó, esta vez necesito que sí...
Muchas gracias, tengan buen día/noche
ok
 
Concuerdo con el de arriba, drogate, desmayate en un bosque y me dices donde. Yo te corto la arteria no te preocupes
 
Hola, buenas ^^
¿Alguien sabe bien en qué parte del cuello está cierta arteria que te puede matar cortarla y cómo hacerlo?
Lo puedo hacer con las cuchillas de la rasuradora, así que tal vez sea más difícil así, pero si alguien sabe, por favor dígame, no importa si duele como la mrda, ya tuve como 6 intentos de suicidio y ninguno funcionó, esta vez necesito que sí...
Muchas gracias, tengan buen día/noche
Por la gran puta suelten , acepten y busquen algo nuevo , aferrate a algo , yo he estado ahi y se puede salir , talvez te parezca una mierda la vida pero la muerte no tiene nada , vivo por lo menos podes aprender algo nuevo aunque sea una ilusión , blender , hacer poemas y luego musica , comida que nunca has probado , que te valga verga si hay millones , yo no te voy a decir que sos especial porque nadie lo es , pero para que darle a la muerte tan rápido la chamba ? que le cueste a la puta
 
hay mucho mas en esta vida we, no lo hagas, acercate con alguien que aprecias, estoy seguro que estara dispuesto a escucharte
 
Tu puedes, todos te queremos, yo te quiero, falta que vivas muchos años y los problemas de ahorita pasaran or mas dificiles que sean, el suicidio es pasarle tu dolor a alguien mas, tu puedes <3
 
ten una sobredosis de droga, recomendablemente fentanilo, o puedes buscar por google el cuerpo humano detalladamente, así sabrás donde esta lo que buscas sobre la arteria, aunq te recomiendo lo del fentanilo.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.