Me quiero follar a mi prima

bannergoresex

mordoxx

Gorecito
Goretronk@
Reputacion
32
GoreCoins
43
Mi prima vive en mi casa, ella tiene 30 y yo 21, ella es soltera.

Desde hace un tiempo fantaseo con tener sexo con ella y me encantaría pero no creo que ella quiera lo mismo.

¿Como podria lograrlo?

Ehhh, no me parece bien pero eso a quien le importa.
Podrías drogarla con fármacos para dormir, usa pastillas y cuando esté dormida has lo que gustes, podrías agregar grandes cantidades pero como el cuidado de no ponerle lo suficiente para que tenga una sobre dosis, otra cosa sería que este borracha 6(podrías comprementarlo dándole afrodisíacos)

Yo también me quiero follar a tu prima

Lo que te recomiendo es ir con un psicólogo URGENTE!!

¿Por qué no pides eso?, enfermo…

Molly eres un enfermo hjo de lucifer Molly de mierda molly para los putos molly para volverte homosexual joputa

Desde hace un tiempo fantaseo con tener sexo con ella y me encantaría pero no creo que ella quiera lo mismo.

¿Como podria lograrlo?
= 🦍🧠

Queden un día para que tomen cuando están borrachos intentas tocarla y si se da bacán

¿Como podria lograrlo?
Pero pq vive en tu casa? O sea es así una fracasada o qué

Porqué también habría que ver si es así una fracasada o con problemas mentales, o si nomás no le ha ido bien y no tiene pareja y está necesitadisima de verga

La verdad manito, por las webas es eso de dorgarla con fármacos y asi
Solo pasar tiempo, salgan a bailar, a tomar, continúan en alguna casa, sácale charle cada vez más intensa, si avanza genial, si bailando y hablando se pega o te deja acercarte cvr, si no fuiste nomás y te jodes

Ponle farmacos pa que se le moje la concha y despues le pides que te ayude con unos estiramientos pa que tengan contacto fisico despues te levantas y le dices que "lo intente" y le arrimas la masacuata y le dices que te gustaria besarla y con eso pa

Ponle farmacos pa que se le moje la concha y despues le pides que te ayude con unos estiramientos pa que tengan contacto fisico despues te levantas y le dices que "lo intente" y le arrimas la masacuata y le dices que te gustaria besarla y con eso pa
Psdt: si te rechaza en la primera parte ya mejor ni le muevas y si lo hace en la 2da robale el beso, si se enoja disculpate y dejala sola unos minutos para que no se lo diga a nadie de la familia.

Ehhh, no me parece bien pero eso a quien le importa.
Podrías drogarla con fármacos para dormir, usa pastillas y cuando esté dormida has lo que gustes, podrías agregar grandes cantidades pero como el cuidado de no ponerle lo suficiente para que tenga una sobre dosis, otra cosa sería que este borracha 6(podrías comprementarlo dándole afrodisíacos)
We con fármacos para dormír se puede despertar fácilmente, mejor dale una droga como Molly