Me quiero follar a mi hermana

bannergoresex

juanekisde

Gorecito
Goretronk@
Reputacion
16
GoreCoins
12
Mi hermana está bien rica y hay veces que usa blusa sin sosten y se le ven bien rico los pezones y una vez me presto su celular para que se lo cuidara y me meti a su galeria y vi fotos de ella desnuda, mi hermana tiene un cuerpo 10/10 tratare de pasar fotos de su teléfono al mio y tal vez las subo al foro

Mi hermana está bien rica y hay veces que usa blusa sin sosten y se le ven bien rico los pezones y una vez me presto su celular para que se lo cuidara y me meti a su galeria y vi fotos de ella desnuda, mi hermana tiene un cuerpo 10/10 tratare de pasar fotos de su teléfono al mio y tal vez las subo al foro
k tienen los tios con follarse a sus hermanas 🤡

Que enfermo ,ojala le pudieramos advertir a ti hermana de tus asquerosas intenciones.

necesitas ayuda psicológica, no es broma hijo quizás seas muy joven para entender lo distorsionado que estás pero nunca bajo ningún concepto intentes tocarla, eso podría arruinar tu vida y la de tu familia.

si fuera hermanastra te lo perdonaría, pero en este caso no

Eres un riesgo para tu hermana,es mas,eres un riesgo para la sociedad,pedazo de pajero descerebrado

Mándame las fotos

necesitas ayuda psicológica, no es broma hijo quizás seas muy joven para entender lo distorsionado que estás pero nunca bajo ningún concepto intentes tocarla, eso podría arruinar tu vida y la de tu familia.
Muy bien dicho, mucha gente lo hubiera insultado en vez de intentar ayudarlo,bien dicho brother

¿Conseguiste las fotos?. Estuve cómo 1 mes sin ver el foro jajajaja.