Algún día me voy a auto inmolarEspero que nunca por hacer esa estupidez termines envuelto en llamas
Que huevónAlgún día me voy a auto inmolar
Pedazo imbécil
tras de que eres patético no sabes grabar bien
Gracias amorNo está tan mal.
Luego luegoY conseguir trabajo para cuendo
Si lo llegas a hacer grábalo aunque dudo que lo puedas enviar después…Algún día me voy a auto inmolar
Lo transmitiria en alguna plataforma, pero claramente si llegara a hacer inmolarme lo grabaría, imagínate morir de forma tan poética y hermosa y no dejar tus últimos momentos como legadoSi lo llegas a hacer grábalo aunque dudo que lo puedas enviar después…
No me dolió bro, tampoco me dejó quemaduras, me ardió un poco toda una hora después de hacerlo, pero fuera de eso no me generó nadaDuele mucho? Yo lo único que hago es dejar caer la cera de velas 🕯 y eso no duele tanto
Soy eseEl Ace de One piece
Sii una disculpa no me di cuenta de ello, tenía la cámara apoyada sobre un mueble y pensé que desde allí si se lograba captar toda mi manolo único malo es el ángulo de la cámara
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.