PACIENTE-MENTAL-12
𝒫𝐸𝑅𝒯𝒰𝑅𝐵𝒜𝒟𝒪 𝒟𝐸 𝐿𝒜 𝑀𝐸𝒩𝒯𝐸
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Colaborador
Diablillo
༒︎♥G͎͎o͎͎r͎͎e͎͎L͎͎i͎͎v͎͎e͎ ♥༒︎
Y de paso también para tu mamá wPUTOS LOS DOS SIDA PARA USTEDES
hola amigo porque tanto odio, todos tenemos malos dias pero espero que puedas relajarte un abracitoPUTOS LOS DOS SIDA PARA USTEDES
efectivamente te tocaaaaaa dame un ratito grande a que me llegue mi pedido y lo hago
pero lo quieres de verdad o no solo dimee amiguito o amiguitaMe toca
Que educado JAJAJShola amigo porque tanto odio, todos tenemos malos dias pero espero que puedas relajarte un abracito
Lo digo seriamente ;]pero lo quieres de verdad o no solo dimee amiguito o amiguita
ENTONCE ME LO TOMARE SERIAMENTE AMIGUITA, estate pendiente al perfil en las próximas horas, que tengas un muy buen dia cuidateee y bebe aguitaLo digo seriamente ;]
AwwwVer el archivo adjunto 165364 con amor para niki
hay que tener contentas a las personitas un abrazo virtual para ti
Holaaaaa compaaaaa mi proceso de cuerpo completo empezo hoy dentro de nada subo foto estate atento
vaya que inesperado si pasaste un mal dia bueno no pasa nada un abrazo y nada de odio.____. No se que decir pero por si acaso tu mamá xdd
A, ok tú y tu mamá que pasen también un buen día. Qué conste que todo lo dije en chiste, soy una niña educada >u<vaya que inesperado si pasaste un mal dia bueno no pasa nada un abrazo y nada de odio
no pasa nada todo bien que tengas un excelente día abrazosA, ok tú y tu mamá que pasen también un buen día. Qué conste que todo lo dije en chiste, soy una niña educada >u<
Ok♡~no pasa nada todo bien que tengas un excelente día abrazos
Que puta emoción tendria esta mamadaAyyy, aún me sigo emocionando JAJAJA. Es la primera vez que me dedican un corteeee. Te amoo demasiadoo personita desconocida
no se enfade amigo que tenga un gran díaQue puta emoción tendria esta mamada
no se preocupe mijo esta todo controladoMe recordo a cuando me corte el nombre de una ex jajaja que tiempos, solo cuidate de infecciones bro.
Amigo seguiré tu legado algún díahola amigo porque tanto odio, todos tenemos malos dias pero espero que puedas relajarte un abracito
Has una f no importa se no es tan grande porfavor amiguito por ti me cree una cuenta en este foroVer el archivo adjunto 165364 con amor para niki
como asi como fue q viste mi contenidoooo sjsjsjsjHas una f no importa se no es tan grande porfavor amiguito por ti me cree una cuenta en este foro
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.