Me acuerdo que cuando está súper chiquita como unos 6 o 7 años, me acuerdo que una perrita tuvo unos hijos era perrita de mi ama, entonces uno era hembra y otro era masculino o nse como se les dice, pues nse porque mierdas me gustaba maltratar a esos pobres animalitos me acuerdo que lo aventaba a la cama que tenían o algunas veces me los subía Ami cuarto y los pisaba, pues hubo un día donde si me pase de verga y me subí alas escaleras y aventé ala perra hembra, pues me acuerdo que al masculino lo deje arriba y cuando baje vi que su cuellito se había roto entonces fue ahí cuando me empecé a desesperar y fui afuera de mi casa y aventé su cuerpo ala basura después entre y empecé a llorar, pero recordé que deje al perro masculino arriba y subí y lo baje y lo deje por una llanta, después subí a mi cuarto y empecé a llorar pero me tranquilice y estaba pensando como hacerle para que no me descubrieran mi familia, entonces quería fingir como que había sangre y que ellos lo buscarán, les dije amis papás que había sangre y rápidamente me revisaron pero también fueron a ver Alos perros y vieron que no estaba la perrita, entonces lo buscaron hasta que fueron afuera y gracias a dios encontraron las perrita y Luego,luego sabían que era yo, y admiti todo porque me sentía devastada por lo que les hacía, después me pegaron y con una tabla de madre me pegaron en la cabeza y sinceramente al día de hoy me alegro que me Allan hecho eso por lo que hice.
Posdata " me arrepiento lo que les hice a esos perros y ojalá un día me toque algo peor y que sufra mucho porque lo que hice yo misma no me lo puedo superar"
Posdata " me arrepiento lo que les hice a esos perros y ojalá un día me toque algo peor y que sufra mucho porque lo que hice yo misma no me lo puedo superar"