Me obligaron a matar y desarrollé gusto por ver sangre

E

El Mochomo

Anonimo
Hola gente de esta hermosa y sana comunidad hace 3 años en año nuevo mate a una persona en el monte de un tiro limpio en la cabeza para dar contexto tengo 15 y en ese tiempo tenia 12 estaba con mis primos y se nos acabaron los cohetes y ps yo fui a comprar y estábamos en un rancho así que pase por el monte y ps mire lo que no tenía que mirar estaban golpeando a un vato y ps me miraron así que salí corriendo en ese tiempo estaba gordo y me alcanzaron y me llevaron a donde estaban ellos y me iban a matar si no mataba al vato que le estaban pegando aún recuerdo la mirada de horror y tristeza y tmb el olor de pólvora quemada y me aturdió el ruido del revólver al principio lloré pero luego empecé a recordarlo y me cortaba solo para ver sangre lamentablemente no puedo matar a nadie porque me pueden matar los de ch pizza aún que estoy pensando en unirme para matar pero tampoco quiero aparecer en esta página :v
 
Muy buena la historia de wattpad la verdad, logro hacerme dormir pedazo de retrasado, mejor ponte a hacer flexiones
 
Hola gente de esta hermosa y sana comunidad hace 3 años en año nuevo mate a una persona en el monte de un tiro limpio en la cabeza para dar contexto tengo 15 y en ese tiempo tenia 12 estaba con mis primos y se nos acabaron los cohetes y ps yo fui a comprar y estábamos en un rancho así que pase por el monte y ps mire lo que no tenía que mirar estaban golpeando a un vato y ps me miraron así que salí corriendo en ese tiempo estaba gordo y me alcanzaron y me llevaron a donde estaban ellos y me iban a matar si no mataba al vato que le estaban pegando aún recuerdo la mirada de horror y tristeza y tmb el olor de pólvora quemada y me aturdió el ruido del revólver al principio lloré pero luego empecé a recordarlo y me cortaba solo para ver sangre lamentablemente no puedo matar a nadie porque me pueden matar los de ch pizza aún que estoy pensando en unirme para matar pero tampoco quiero aparecer en esta página :v
Cierto que te sientes un Dios al quitar una vida a un ser viviente 👌 ahora añádele tortura, satisfacción del bueno 👍
 
Hola gente de esta hermosa y sana comunidad hace 3 años en año nuevo mate a una persona en el monte de un tiro limpio en la cabeza para dar contexto tengo 15 y en ese tiempo tenia 12 estaba con mis primos y se nos acabaron los cohetes y ps yo fui a comprar y estábamos en un rancho así que pase por el monte y ps mire lo que no tenía que mirar estaban golpeando a un vato y ps me miraron así que salí corriendo en ese tiempo estaba gordo y me alcanzaron y me llevaron a donde estaban ellos y me iban a matar si no mataba al vato que le estaban pegando aún recuerdo la mirada de horror y tristeza y tmb el olor de pólvora quemada y me aturdió el ruido del revólver al principio lloré pero luego empecé a recordarlo y me cortaba solo para ver sangre lamentablemente no puedo matar a nadie porque me pueden matar los de ch pizza aún que estoy pensando en unirme para matar pero tampoco quiero aparecer en esta página :v
Si we, y yo unifiqué la cuántica con la relatividad
 
JAHSA PINCHE MITOMANO esos culeros secuestran morros de la sierra sin documentos de identidad para carne de cañón pero digamos si realmente te los hubieras topado y te hubieran dado una fusca para matar a alguien porque te vieron muy indígena porque verga te dejarían ir? como si los carteles dejaran testigos luego de hacer sicariato no explicas eso y dices que te quieres unir solo quedas como el pendejo alucin que eres niño miado si ya eres un adulto que perra pena das
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.