Accidentes Me lo pasó una amiga 🧨👋

Anarquia
Pues parece que si te afecto perrita, nah, yo no soy un sin vida como otros, yo solo me divierto aquí azotando a fracasados como tú 😊
Y que mejor día para hacerlo que un bello sábado
como cuando te dije que no tenias amigas? jajajajajaja vos solito te das color respòndiendo a lo pendejo, se me hace que por eso mismo andas resentido, ninguna te pelan mijo aceptalo jajjajajajajaj

Adjuntos

• FB_IMG_1730529345360-1.webp
    FB_IMG_1730529345360-1.webp
    15,5 KB · Visitas: 27
como cuando te dije que no tenias amigas? jajajajajaja vos solito te das color respòndiendo a lo pendejo, se me hace que por eso mismo andas resentido, ninguna te pelan mijo aceptalo jajjajajajajaj
>mejor deci que te molesta porque a vos fijo ninguna te pela ni para una amistad XD
Pura mierda hablas disque youtuber, tú mismo asumes que carezco de algo sólo por hacer un chiste contigo que parece que te tocó muy fuerte, tienes down o algo? Si no, no me explico las estupideces que dices.

>mejor deci que te molesta porque a vos fijo ninguna te pela ni para una amistad XD
Pura mierda hablas disque youtuber, tú mismo asumes que carezco de algo sólo por hacer un chiste contigo que parece que te tocó muy fuerte, tienes down o algo? Si no, no me explico las estupideces que dices.
para empezar, cual chiste? un chiste se hace entre amigos, a vos ni te pelo, simplemente te respondi tu comentario, ardido quedaste vos que me respondiste ladrando como perro ¿y que es eso de down? habla como la gente XD

Tremenda proyectada, lamento que seas boliviano y que tú techo tenga que ser de lamina, pero no tienes que plasmar tu situación en mi.
Dale boliviano, seguí creyendo que soy de tu país de mierda para fingir que somos amigos 🤣🤣🤣 si te hace sentir mejor, no sos el único enfermito resentido que me encuentro en este foro en decadencia XD

Dale boliviano, seguí creyendo que soy de tu país de mierda para fingir que somos amigos 🤣🤣🤣 si te hace sentir mejor, no sos el único enfermito resentido que me encuentro en este foro en decadencia XD
Que asco, como tú digas boliviano que rechaza su nacionalidad 🤌 vete a creerte el protagonista a otro lado mejor.