¿que tiene de malo tener una amiga? mejor deci que te molesta porque a vos fijo ninguna te pela ni para una amistad XDTodo para decir que tiene amiga
Tú nombre tiene más sentido que nunca, das una pena que te cagas, pura mierda hablas intento de disque youtuber¿que tiene de malo tener una amiga? mejor deci que te molesta porque a vos fijo ninguna te pela ni para una amistad XD
wtf? se fue? gracias a DiosAlma en pene, sospecho que tuviste algo que ver con la desaparición de gorecito
mas pena da tu intento de insulto, fijo te la pasas 24/7 aca esperando a que alguien te de atencion enfermito pseudo haterTú nombre tiene más sentido que nunca, das una pena que te cagas, pura mierda hablas intento de disque youtuber
Pues parece que si te afecto perrita, nah, yo no soy un sin vida como otros, yo solo me divierto aquí azotando a fracasados como túmas pena da tu intento de insulto, fijo te la pasas 24/7 aca esperando a que alguien te de atencion enfermito pseudo hater
como cuando te dije que no tenias amigas? jajajajajaja vos solito te das color respòndiendo a lo pendejo, se me hace que por eso mismo andas resentido, ninguna te pelan mijo aceptalo jajjajajajajajPues parece que si te afecto perrita, nah, yo no soy un sin vida como otros, yo solo me divierto aquí azotando a fracasados como tú
Y que mejor día para hacerlo que un bello sábado
Pero es viernes martin.Pues parece que si te afecto perrita, nah, yo no soy un sin vida como otros, yo solo me divierto aquí azotando a fracasados como tú
Y que mejor día para hacerlo que un bello sábado
Pero es viernes martin.
>mejor deci que te molesta porque a vos fijo ninguna te pela ni para una amistad XDcomo cuando te dije que no tenias amigas? jajajajajaja vos solito te das color respòndiendo a lo pendejo, se me hace que por eso mismo andas resentido, ninguna te pelan mijo aceptalo jajjajajajajaj
es que ni los nombres de los dias se sabe el muy pendejo jajajjajajaPero es viernes martin.
No todos vivimos en Bolivia como tú.es que ni los nombres de los dias se sabe el muy pendejo jajajjajaja
para empezar, cual chiste? un chiste se hace entre amigos, a vos ni te pelo, simplemente te respondi tu comentario, ardido quedaste vos que me respondiste ladrando como perro ¿y que es eso de down? habla como la gente XD>mejor deci que te molesta porque a vos fijo ninguna te pela ni para una amistad XD
Pura mierda hablas disque youtuber, tú mismo asumes que carezco de algo sólo por hacer un chiste contigo que parece que te tocó muy fuerte, tienes down o algo? Si no, no me explico las estupideces que dices.
ahhhhh sos boliviano entonces... jajajjajajajjaa vos solito te proyectas indio techo de laminaNo todos vivimos en Bolivia como tú.
Tremenda proyectada, lamento que seas boliviano y que tú techo tenga que ser de lamina, pero no tienes que plasmar tu situación en mi.ahhhhh sos boliviano entonces... jajajjajajajjaa vos solito te proyectas indio techo de lamina
Que bueno, ya me daría mucha grima que un imbécil tan patético como tú me pele.para empezar, cual chiste? un chiste se hace entre amigos, a vos ni te pelo, simplemente te respondi tu comentario, ardido quedaste vos que me respondiste ladrando como perro ¿y que es eso de down? habla como la gente XD
Dale boliviano, seguí creyendo que soy de tu país de mierda para fingir que somos amigos si te hace sentir mejor, no sos el único enfermito resentido que me encuentro en este foro en decadencia XDTremenda proyectada, lamento que seas boliviano y que tú techo tenga que ser de lamina, pero no tienes que plasmar tu situación en mi.
Que asco, como tú digas boliviano que rechaza su nacionalidad vete a creerte el protagonista a otro lado mejor.Dale boliviano, seguí creyendo que soy de tu país de mierda para fingir que somos amigos si te hace sentir mejor, no sos el único enfermito resentido que me encuentro en este foro en decadencia XD
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.