Mi consejo es que le hubieras pedido que te muestre la cara
Imagínate que se destape la cara y sea un boliviano con ébola
Aa ok ok, yo pense que casi no lo conocías.Llevamos tres años conociéndonos en persona asi q
¿Qué consejos querés? No sé, cojelo bien JAJA
Concuerdoeres subnormal o acaso tienes sindrome? como vas a subir una foto de tu pareja a un foro y para rematar gore? te falla el cerebro diminuto que tienes no zorra? solo entregale la vagina y ya el hara todo, y muevete para el, subnormal.
Siéntate al lado de él y acaricia su cabezaLlevamos tres años conociéndonos en persona asi q
Ce-lo-sa¿Que necesidad hay de enseñarnos a nosotros una foto de un vato que no conocemos?
tipo no somos tus amigos no tenemos porque opinar o criticar y tampoco nos importa lo que vayas a hacer con él.
Primero dale un oral anal (antes asegúrate que se aya echo varios enemas y este limpio) después prueba con algunos dedos empieza por el indice luego dile que te aga sexo oral y tras tenerla un poco lubricada ponlo en cuatro y introducela sin piedad aunque grite o suplique (créeme después lo agradecemos) puedes agarrarlo del cuello decirle que no tiene escapatoria etc (Créeme realmente nos gusta) y de hay en mas utiliza tu imaginación el calor del momento pero eso si no pares aunque lo suplique o aga lo que sea luego te lo agradecerá aunque no te pases. Si suplica por dolor detente!
Por lo que ví sos la primera persona que veo en los comentarios que de verdad le da un consejoPrimero dale un oral anal (antes asegúrate que se aya echo varios enemas y este limpio) después prueba con algunos dedos empieza por el indice luego dile que te aga sexo oral y tras tenerla un poco lubricada ponlo en cuatro y introducela sin piedad aunque grite o suplique (créeme después lo agradecemos) puedes agarrarlo del cuello decirle que no tiene escapatoria etc (Créeme realmente nos gusta) y de hay en mas utiliza tu imaginación el calor del momento pero eso si no pares aunque lo suplique o aga lo que sea luego te lo agradecerá aunque no te pases. Si suplica por dolor detente!
Totalmente nos importa una mierda la concha es de ella no de nosotros¿Que necesidad hay de enseñarnos a nosotros una foto de un vato que no conocemos?
tipo no somos tus amigos no tenemos porque opinar o criticar y tampoco nos importa lo que vayas a hacer con él.
LEJOS EL MEJOR COMENTARIO!!!!!!Quien pudiera con sub cero
Nos gusta? Habla por vos mismo, que a vos te guste que te colen los dedos por el culo es tu movidaPrimero dale un oral anal (antes asegúrate que se aya echo varios enemas y este limpio) después prueba con algunos dedos empieza por el indice luego dile que te aga sexo oral y tras tenerla un poco lubricada ponlo en cuatro y introducela sin piedad aunque grite o suplique (créeme después lo agradecemos) puedes agarrarlo del cuello decirle que no tiene escapatoria etc (Créeme realmente nos gusta) y de hay en mas utiliza tu imaginación el calor del momento pero eso si no pares aunque lo suplique o aga lo que sea luego te lo agradecerá aunque no te pases. Si suplica por dolor detente!
Brayan deja de decir factoseres subnormal o acaso tienes sindrome? como vas a subir una foto de tu pareja a un foro y para rematar gore? te falla el cerebro diminuto que tienes no zorra? solo entregale la vagina y ya el hara todo, y muevete para el, subnormal.
Sisas jajaajLo grabas y lo subes
Aja neonacistalatinoamericano.Nos gusta? Habla por vos mismo, que a vos te guste que te colen los dedos por el culo es tu movida
que asco, mejor cojeme a mi un par de platanos de canarias y unos osobukos, gracias.
Calla puto Otaku, mis ideologías son superiores, extrema derecha siempreAja neonacistalatinoamericano.
Si acaso eres blanco?Calla puto Otaku, mis ideologías son superiores, extrema derecha siempre
Hay alguien negro aquí?, el único negro que amo es a el negro VicentSi acaso eres blanco?
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.