empecemos desde el principio.. yo antes vivía con ellos( mi tio y su novia )era muy pequeño ni siquiera me masturbaba no sabia lo que era eso me la pasaba en mi habitación jugando con el pc, total que cuando descubrí la paja y entre a la adolescencia me clavaba varias pajas al día.. ella me decía que yo era lindo y que mi futura novia seria muy linda me lo pasaba diciendo y siempre tenia una actitud raramente agradable hacia mi, total yo esos años que viví con ellos nunca confundí las cosas, ni intente nada raro ya que la paja mantiene a uno bajo control para no cometer errores. cuando tenia 15 me mude de casa con mis papas y ellos seguían viviendo en la misma calle que yo y en mi casa un día no había internet y estaba aburrido me fui a la casa de mi tío para descargar jueguitos en el cell y el no estaba pero si estaba su esposa (a la que casi me culeo en un futuro) total entre, me conecte al internet me puse a ver memes un rato y en una de esas me empecé a calentar tenia ganas de tirar paja me puse a ver videos xx en el cell para descargarlos y mirarlos en la casa y masturbarme mas cómodamente pero en una de esas ella se me acerca rápido no me da tiempo quitar los videos y creo que ella lo ve de reojo pero no dice nada y yo todo nervioso intento quitarlo (aparte ella se me había pegado tanto que le vi la teta y me calenté mucho) ella regreso a su cuarto y yo me metí al baño a tirar paja porque no aguantaba mas no quería esperar a llegar a mi casa cierro la puerta con seguro y me froto el ganso y la puerta de el baño era de vidrio pero un vidrio que se ve borroso se ve solo un poco no se ve claro pero se ve un poco espero entiendan, en una de esas ella pasa y se asoma al vidrio y pega los ojos como intentando ver mientras me preguntaba que hacia yo le respondí que nada mientras me escondía el ganso, por pena, creo que ella se arrepintió de eso porque alcance a apreciar como se colocaba las manos en la cabeza mientras negaba y se fue a su cuarto yo me salí del baño, y me fui a mi casa intentando no volver a pensar en eso, ni tocar mas el tema, no quería dañar la relación de la familia ni nada, total que quedo en el olvido por un tiempo pero años mas tarde cuando yo tenia 17 años ya me puse a pensar en eso mas detenidamente por mi cabeza pasaban cosas como, ¨que hubiera pasado si yo no le ponía seguro a la puerta y no me hubiera puesto tan nervioso? ella entraría al baño y me vería con mi pene afuera?¨ empecé a tener la fantasía de follármela me masturbaba pensando en ella, en ese día, y empecé un plan para tener sexo con ella el plan era decirle que venga a mi casa y me enseñe a usar un condón que me lo ponga y allí yo aprovechaba y plan me la follaba total que el pan lo lleve a cabo pero no salió como esperaba ella rechazo la idea porque no era mi pareja lo cual entendí y no la forcé a hacerlo pero ella le conto a mi tío y se armo un quilombo terrible me tire un pajazo con el condón puesto y después pensé en la estupidez que intente hacer....... estoy muy arrepentido de hacer eso ya que se daño una bonita relación con cierta parte de mi familia que me vio crecer y esa decisión la tome también porque estaba muy pero muy caliente ya q llevaba varis días sin paja y creo que eso fue lo que me hizo no pensar con claridad y me hizo tomar esa decisión........ moraleja: la paja los va a salvar de tomar decisiones de las cuales muy probable se arrepientan. (cabe recalcar que estaba buenísima no pasare fotos de ella por respetar su privacidad y no quiero mas problemas)