Me infiltre en grupos de cod points

bannergoresex

BIGGSTER888

🆁🅴🆃🆄🆁🅽 🆃🅸🅼🅴
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
442
GoreCoins
3.134
Hace unos años atras estaba en una legion llamada "egor" nos infiltrabamos en grupos de toda clase para tumbarlos o hacerle spam alos enfermitos y asustarlos y esto era lo que veiamos .

Esos malnacidos se compartian fotos de sus hijas diciendo que quien queria intercambiar y tipo eran asi los post
"Aqui estoy con mi nieta de 8 years"
Putos malnacidos. Pasaban videos diarios los enfermos , que asco esa jente gracias ala legion que estaba en ese momento, logramos tumbar el grupo , pero que sentido tiene hacer eso si van a crear mas .
Almenos les tumbamos todas sus multimedias de contenido.

Pero bueno el karma les hara pagar a esos malditos bastardos.

Yo hice lo mismo, pero es tan inútil como querer parar el viento con las manos, no son cientos son miles de grupos que se crean y se hacen a diario.

Si es verdad toca dejar que el karma les haga pagar
Crecer es darte cuenta de que a las personas buenas les pasan cosas malas y a las personas malas les pasan cosas buenas.
poco y nada se puede hacer ahora, no son cientos son miles de casos, si los arrestaran a todos llenarías las cárceles con miles de personas, mi familia trabaja en seguridad pública y son miles de carperas con denuncias reales de , familiares, amigos y conocidos de los afectados los que incurren en esta clase de delitos.
Es impotente ver como solo reciben justicia aquellas personas, con poder, con influencias o ricos, los demás solo son una carpeta más en una pila enorme de expedientes con delitos similares.
Las cárceles no dan abasto para todos estas delincuentes y mantener a tanta gente en prisión cuesta un montón de pasta que sale de nuestros impuestos.

Creo que hacer un pequeño aporte es mejor que no hacer nada, si pudiera me gustaría ayudar a anque sea eliminar esos grupos, pero no se como hacerlo.
Hacerle la vida imposible a un pedofilo que quiere obtener mas de su droga me parece algo correcto