No se si solo a mi me pasa o es normal! pero yo cuando estoy teniendo relaciones sexuales con el, yo para sentir mas placer y poder terminar me lo imagino a el con su ex, con sus amigas o con cualquier mujer. me excita demaciado. Porqué será?
No sé pero definitivamente eres una perraNo se si solo a mi me pasa o es normal! pero yo cuando estoy teniendo relaciones sexuales con el, yo para sentir mas placer y poder terminar me lo imagino a el con su ex, con sus amigas o con cualquier mujer. me excita demaciado. Porqué será?
y eso es bueno o malo? jajaNo sé pero definitivamente eres una perra
coger!pense que te referias al cj del san andreas
oww, sera algun transtorno mental???Lo mismo m pasa
Para resolver esa duda primero tendría que saber más. Por ejemplo, ponte en situación, imagínese mi compa que los dos estamos a solas y me ves que tengo el pito bien duro. Ahora imagínese mi compa, en esta hipotética situación usted me haría una chaquetota y luego me la mamarias aunque tuvieras novio??y eso es bueno o malo? jaja
pense que te referias al cj del san andreas
Mision de vida: tocar una mujerpense que te referias al cj del san andreas
Noo! y no entendí ni vrgas lo que escribiste jjajjaPara resolver esa duda primero tendría que saber más. Por ejemplo, ponte en situación, imagínese mi compa que los dos estamos a solas y me ves que tengo el pito bien duro. Ahora imagínese mi compa, en esta hipotética situación usted me haría una chaquetota y luego me la mamarias aunque tuvieras novio??
Jaja yo tambienpense que te referias al cj del san andreas
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.