No séHe tenido algunas relaciones con chicas masoquistas y al principio no le iba a mucho a eso pero ahora no pienso en nada más que practicarlo con alguien, será que estoy mal?
NO ESTÁS MAL AMI TAMBIÉN ME ENCANTA EL SADISMO TENGO UNA FANTASÍA DE QUÉ ME FOLLEN MIENTRAS ME EXTRANGULAN CON CADENASHe tenido algunas relaciones con chicas masoquistas y al principio no le iba a mucho a eso pero ahora no pienso en nada más que practicarlo con alguien, será que estoy mal?
pero si jalas sexo masoquista asta la muerte? sino aburridoNO ESTÁS MAL AMI TAMBIÉN ME ENCANTA EL SADISMO TENGO UNA FANTASÍA DE QUÉ ME FOLLEN MIENTRAS ME EXTRANGULAN CON CADENAS
Eso mismo, pero que te follen? Eres chico no? AjkjjajNO ESTÁS MAL AMI TAMBIÉN ME ENCANTA EL SADISMO TENGO UNA FANTASÍA DE QUÉ ME FOLLEN MIENTRAS ME EXTRANGULAN CON CADENAS
Yo le pedía a mi nv que me ahorcara y se enojaba y me dejaba ahí JAJAJAJAJAHe tenido algunas relaciones con chicas masoquistas y al principio no le iba a mucho a eso pero ahora no pienso en nada más que practicarlo con alguien, será que estoy mal?
AJAJJAJAJAJA bueno es que no todos les gusta, pero igual hay que ser abiertos en estoYo le pedía a mi nv que me ahorcara y se enojaba y me dejaba ahí JAJAJAJAJA
Esq si capaz no le gustaba pero no era para dejarme ahi tirada JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA bueno es que no todos les gusta, pero igual hay que ser abiertos en esto
Eso también JAJJAAJ al menos seguir no dejarteEsq si capaz no le gustaba pero no era para dejarme ahi tirada JAJAJAJAJAJ
Eres gay? (Pregunta seria)NO ESTÁS MAL AMI TAMBIÉN ME ENCANTA EL SADISMO TENGO UNA FANTASÍA DE QUÉ ME FOLLEN MIENTRAS ME EXTRANGULAN CON CADENAS
Que puto gayNO ESTÁS MAL AMI TAMBIÉN ME ENCANTA EL SADISMO TENGO UNA FANTASÍA DE QUÉ ME FOLLEN MIENTRAS ME EXTRANGULAN CON CADENAS
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.