Me harta todo

bannergoresex

Pows.__

Gorero
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
37
GoreCoins
152
por qué todo es tan malditamente insignificante o sea todo, pero absolutamente todo me vale mierda, nada me emociona, nada me interesa, ni siquieraen este sitio donde todos son unos putos enfermitos de mierda (incluyendone) algo me llama la atención, no me importa nada mierda que puedo hacer

A quien carajos le importa tus problemas, crees ser el centro de atención que el resto no tiene problemas,no se la tuya pero si tienes un teléfono e Internet para entrar aquí y querer llamar la atención no careces de nada, hay personas en peores situaciones preocupados por verdaderos problemas que perder el tiempo en estupideces queriendo que se le compadezca, putito de mierda ve a llorar en un grupo de gays que los que estamos acá nos chupa un huevo,putito.

por qué todo es tan malditamente insignificante o sea todo, pero absolutamente todo me vale mierda, nada me emociona, nada me interesa, ni siquieraen este sitio donde todos son unos putos enfermitos de mierda (incluyendone) algo me llama la atención, no me importa nada mierda que puedo hacer
Eso creo que seria un bloqueo emocional, o depresión, podrias ir a psicólogo y mirarlo

A quien carajos le importa tus problemas, crees ser el centro de atención que el resto no tiene problemas,no se la tuya pero si tienes un teléfono e Internet para entrar aquí y querer llamar la atención no careces de nada, hay personas en peores situaciones preocupados por verdaderos problemas que perder el tiempo en estupideces queriendo que se le compadezca, putito de mierda ve a llorar en un grupo de gays que los que estamos acá nos chupa un huevo,putito.
yo puedo publicar lo que me de la putagana asi como estas respondiendo esta mierda ahora mismo, gordo chupapija

Adjuntos

• Cartman_-_Yo__me_la_paso_pensando_en_P3N3_IA_Cover144P.mp4
    533,5 KB
yo entiendo totalmente ese sentimiento de que todo te valga verga, incluso uno mismo, me senti asi por mucho tiempo. si es de tu interes podriamos platicar.

Estás deprimida, cuando no tienes ganas de nada y todo lo ves monótono son los primeros factores de depresión, habla con alguien, busca ayuda y si no tienes quien te escuché pues me hablas, ig juian.idk_

Claro, tienes Discord?
Hola persona bella de este cuestionable foro, me interesa hablar unas pequeñas cosas contigo.
No es más malo ni nada del otro mundo, si te interesa mándame mensaje por Discord, a continuación te lo dejo:
Maice_07
Espero tomes en cuenta este mensaje.
¡Saludos!

T
Hola persona bella de este cuestionable foro, me interesa hablar unas pequeñas cosas contigo.
No es más malo ni nada del otro mundo, si te interesa mándame mensaje por Discord, a continuación te lo dejo:
Maice_07
Espero tomes en cuenta este mensaje.
¡Saludos!
Mandé soli

Ni siquiera ganas de violar a una mujer vestida provocativamente?

que agradable sujeto, todo el dia mirandose el ombligo,
que dificil ser vos la vida es realmente injusta

1733782533723.webp

pendejo, suicidate y grabalo

pues ya mátate w, si nada te emociona sería muy pendejo seguir viviendo,