Me gustas las mujeres blancas 🐊

bannergoresex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Kybago 諾默西

ʜᴇɴᴛᴀɪ 🪷
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Reputacion
76
GoreCoins
289
Ya hice un post sobre las mujeres blancas hace como 1 o 2 meses ah día de hoy ya conseguí novia y es blanca como la coca Jajajajaja pero de igual como les decía nose como dije antes no soy o me considero alguien racista simplemente no me gusta estar en una relación con una mujer oscura siempre tuve preferencias por las mujeres blancas y hoy día mi novia es así la amo suerte bandita se me cuidan y lavan la cola los quiero muxo 🦐👍

image-e209ee13426823b333ea25a2b170d61bbe70aefc
Estoy en tu mismo caso, yo ando con una flakita bonita de piel cocaína en polvo, y es hermosa, así como tú yo tengo preferencias ,y me encantan las blancas con conchas rosadas uwu

Ya hice un post sobre las mujeres blancas hace como 1 o 2 meses ah día de hoy ya conseguí novia y es blanca como la coca Jajajajaja pero de igual como les decía nose como dije antes no soy o me considero alguien racista simplemente no me gusta estar en una relación con una mujer oscura siempre tuve preferencias por las mujeres blancas y hoy día mi novia es así la amo suerte bandita se me cuidan y lavan la cola los quiero muxo 🦐👍
Las mujeres blancas son como la comida sin sal, sin condimentos, sin siquiera vegetales... espero me entiendan, las morenas tienen más sabor, hacen todo mejor, y suelen ser más fieles...

las chicas blancas son superiores a las oscuras totalmente. mi pareja tmb es blanca y no me imagina saliendo con una chica de piel oscura

el de arriba siempre pone un gorilla de emoji hsahsaha
Los changos son mis animales espirituales 🦧

images (1).jpg

Tan bien pendejos jajaja la mujer es mujer. Sea blanca, negra, gris, amarilla, rosada, y lo que venga. Yo no perdono.. jajaja pero a lo que me refiero, es que tú tienes una preferencia, te llaman la atención las blancas etc. Pero eso no quita que siga siendo un mujer común Y corriente. No es superior ni menos que las demás. Y no eres racista. Solo tienes una preferencia y fijación. Que tiene que ver el racismo? Jajaja pendejo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.