Me gustaría hacerlo con mí prima

MG04

FanDelNipple
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
24 Abr 2024
Mensajes
167
Reputacion
56
Karma
541
GoreCoins
284
Yo de chico a eso de los 7/8 tuve sexo oral con mí prima hasta que un día nos descubrieron y nunca más lo hemos hecho.
El tema es que con el paso del tiempo fue haciéndose más y más bonita y me gustaría capaz volver a intentarlo, alguno tiene consejo de como podría conversarlo?
 
No se mano, se me ocurre que si tenes una relación buena con ella seas directo, pero anda precavido, háblale por ig o por otro lado que no pueda levantar sospechas, y paga un motel para evitar que los descubran, aunque no apoyo el sex familiar, si esta tan buena para que valga la pena manda fotos y videos
 
No se mano, se me ocurre que si tenes una relación buena con ella seas directo, pero anda precavido, háblale por ig o por otro lado que no pueda levantar sospechas, y paga un motel para evitar que los descubran, aunque no apoyo el sex familiar, si esta tan buena para que valga la pena manda fotos y videos
Concuerdo con lo ultimo
 
Yo de chico a eso de los 7/8 tuve sexo oral con mí prima hasta que un día nos descubrieron y nunca más lo hemos hecho.
El tema es que con el paso del tiempo fue haciéndose más y más bonita y me gustaría capaz volver a intentarlo, alguno tiene consejo de como podría conversarlo?
SALISTE NORTEÑO HIJODESU REPUTISIMA GORDA PERRA MADRE, SUICIDATE 👌
 
Yo de chico a eso de los 7/8 tuve sexo oral con mí prima hasta que un día nos descubrieron y nunca más lo hemos hecho.
El tema es que con el paso del tiempo fue haciéndose más y más bonita y me gustaría capaz volver a intentarlo, alguno tiene consejo de como podría conversarlo?
Deberían extinguirse los "norteños" O así se llaman entre los panchitos latinoides
 
Yo de chico a eso de los 7/8 tuve sexo oral con mí prima hasta que un día nos descubrieron y nunca más lo hemos hecho.
El tema es que con el paso del tiempo fue haciéndose más y más bonita y me gustaría capaz volver a intentarlo, alguno tiene consejo de como podría conversarlo?
Te recomiendo que te suicides ✌️💪
 
Te entiendo yo lo hacía con mi prima y mi hermanastra nunca nos descubrieron pero con el tiempo crecimos y hicimos un trío 😼
 
Yo de chico a eso de los 7/8 tuve sexo oral con mí prima hasta que un día nos descubrieron y nunca más lo hemos hecho.
El tema es que con el paso del tiempo fue haciéndose más y más bonita y me gustaría capaz volver a intentarlo, alguno tiene consejo de como podría conversarlo?
bro yo tuve una historia similar, y dejame decirte q tmb quiero volverlo a hacer
 
viejo si ya lo hiciste en algun momento a los 7/8 años significa que hubo un porque entonces puede que a ella tambien te le hagas atractivo
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.