Me gustan los animales, tengo perros y gatos pero...

bannergoresex

Tark

Gorecito
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
0
GoreCoins
26
Odio a los monos, esos monos de esos países asiáticos me causan asco, como chillan y Facebook me pone en los feeds videos de dueños apretandolos, mojandolos, dejando que perros los muerdan como juguetes, los dejan con hormigas y me causa gracia

Odio sentir ese gusto por ver sufrir a esos animales, yo tengo perros y gatos y los amo, jamas les haría daño porque los quiero tanto como una familia, pero esos monos de mierda me superan
newFile-1.jpg

Odio a los monos, esos monos de esos países asiáticos me causan asco, como chillan y Facebook me pone en los feeds videos de dueños apretandolos, mojandolos, dejando que perros los muerdan como juguetes, los dejan con hormigas y me causa gracia

Odio sentir ese gusto por ver sufrir a esos animales, yo tengo perros y gatos y los amo, jamas les haría daño porque los quiero tanto como una familia, pero esos monos de mierda me superan Ver el archivo adjunto 72265
los monos me causan repudio pero no tanto como para desear que les hagan daño, en general solo no me gusta ese animal, parece q tu problema con ellos es demasiado personal

Odio sentir ese gusto por ver sufrir a esos animales, yo tengo perros y gatos y los amo, jamas les haría daño porque los quiero tanto como una familia, pero esos monos de mierda me superan Ver el archivo adjunto 72265
Nunca me lo había puesto a reflexionarlo pero me pasa lo mismo cuando me salen me dan asco son como ratas. Pero no comparto lo ultimo