q debería hacer?
mata al muchacho (déjala ir)q debería hacer?
no sé hermano, la amo mucho, ya tengo una relación de amigos con ella y me duele mucho tener q dejar de hablarle por eso, sinceramente la quiero pero no como amiga.mata al muchacho (déjala ir)
peor va hacer cuando no te quiera ni como amigo déjala irno sé hermano, la amo mucho, ya tengo una relación de amigos con ella y me duele mucho tener q dejar de hablarle por eso, sinceramente la quiero pero no como amiga.
Si es capaz de dejar a tu amiga por ti es capaz de cambiarte (dejala ir)q debería hacer?
Si me quiere como amigo pero tiene novio y yo quería intentar algo con ellapeor va hacer cuando no te quiera ni como amigo déjala ir
hermanito esto en enserio por que bueno hay formas por que yo tamibne lo eh hechoq debería hacer?
no lo hagas.. (pero intentalo)Si me quiere como amigo pero tiene novio y yo quería intentar algo con ella
lo mejor q podrias hacer es volverte gay y q el novio t folle duroq debería hacer?
Ella siempre me dice q me quiere, siempre hubieron indicios de q yo le gustabapeor va hacer cuando no te quiera ni como amigo déjala ir
chupame la pollalo mejor q podrias hacer es volverte gay y q el novio t folle duro
No confundí las cosas simplemente fue de la nada, ella me contó q tenía pareja unos días después de conocer a un chico en una joda, realmente me da asco pensar q fui de apoco solo para q un webon venga y este con ellaEs mejor que respetes tu amistad con ella, no es necesario que dejes de hablar con ella, esperar el tiempo es mejor a perder la comunicacion con ella si te gusta, no confundas las cosas mientras tenga una pareja se conciente.
No pienso hacerlo, yo no soy un hdp aunque realmente sería lo mínimo q podría hacerle, ya buscaré excusa para mandarlo al hospital a ese hdpno lo hagas.. (pero intentalo)
Tienes razón hermanoSi es capaz de dejar a tu amiga por ti es capaz de cambiarte (dejala ir)
entonces no hagas nada (pendejo)No pienso hacerlo, yo no soy un hdp aunque realmente sería lo mínimo q podría hacerle, ya buscaré excusa para mandarlo al hospital a ese hdp
Dejar de ser tan patético puto Otaku, así de bajo tienes que caer jajaja que perdedorq debería hacer?
JAJAJA, BRUTAL Q ME LO DIGA ALGUIEN COMO TU JAJAJAJA, suicidate mejor q quizás para eso sirves basuraDejar de ser tan patético puto Otaku, así de bajo tienes que caer jajaja que perdedor
Así de simple eres, tan imbécil y miserableJAJAJA, BRUTAL Q ME LO DIGA ALGUIEN COMO TU JAJAJAJA, suicidate mejor q quizás para eso sirves basura
No pienso dedicarte tiempo, ahí te quedas retrasado mentalAsí de simple eres, tan imbécil y miserable
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.