me gusta que me muerdan y que me rasguñen

bannergoresex

ALASTOR TTIWED

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
377
GoreCoins
1.209
creo que algo normal supongo, pero siempre me ha gustado que mis parejas me hagan eso tener marcas suyas me hace sentir querido o simplemente me calienta, vamos ¿apoco no es caliente eso?

No se , jamas lo sentí XD

creo que algo normal supongo, pero siempre me ha gustado que mis parejas me hagan eso tener marcas suyas me hace sentir querido o simplemente me calienta, vamos ¿apoco no es caliente eso?

Yo pensaba que te referías a él semen pero...eso creo que es raro, pero no juzgare lo que te gusta, a todos tienen fetiches y eso nos ase personas como por ejemplo yo tengo el fetiche de que me aga una paja con femboys🔥

No te juzgare 🤝

es completamente normal, si te causa placer esta bien por ejemplo a mi me gusta sentir el dolor pensante de las mordidas pero el unico problema que tengo es que no me gusta el dolor y tiene que ser en una presión casi exacta para poder disfrutarlo, tienes suerte xd