No se pero últimamente me encanta que me golpeén o me humillen, sinceramente sentí como un "placer?" que me hagan eso...
Ya ya mija ya
Entonces te gustaría que por ejemplo me ponga borracho y te pegue ?No se pero últimamente me encanta que me golpeén o me humillen, sinceramente sentí como un "placer?" que me hagan eso...
SEEEEEEntonces te gustaría que por ejemplo me ponga borracho y te pegue ?
Yo si te agarraba a cachetadas y te escupía en la boca maldita perra mal educadaNo se pero últimamente me encanta que me golpeén o me humillen, sinceramente sentí como un "placer?" que me hagan eso...
alv contáctame por privado tengo unas re ganas de maltratar a una pendeja como vosNo se pero últimamente me encanta que me golpeén o me humillen, sinceramente sentí como un "placer?" que me hagan eso...
oilo como mi apaEntonces te gustaría que por ejemplo me ponga borracho y te pegue ?
sisoyNo se pero últimamente me encanta que me golpeén o me humillen, sinceramente sentí como un "placer?" que me hagan eso...
Papá? JsjskdkdkdEntonces te gustaría que por ejemplo me ponga borracho y te pegue ?
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.