Me gusta oler litio (fetiche)

bannergoresex

BISABUELO

Transtornado
Goretronk@
Reputacion
1.636
GoreCoins
0
Es raro y nunca he escuchado que alguien le guste esto pero a mí sinceramente me gusta abrir las baterías y oler el plástico que acumula el litio.

Sé que es dañino por eso solo lo huelo digamos una vez cada dos meses porque me gusta el olor que suelta a menta y siento que ningún otro olor es muy parecido a ese que relaja y hace que dé sueño.

Llámenme loco pero este es mi fetiche 😩

Es raro y nunca he escuchado que alguien le guste esto pero a mí sinceramente me gusta abrir las baterías y oler el plástico que acumula el litio.

Sé que es dañino por eso solo lo huelo digamos una vez cada dos meses porque me gusta el olor que suelta a menta y siento que ningún otro olor es muy parecido a ese que relaja y hace que dé sueño.

Este men está a otro nivel, a mi me gusta el olor de la gasolina pero el de litio? XD

ERes como los que hinalan piedra

A mí me gusta la deliciosa fragancia tóxica y cancerígena del pegamento 😍

No creo sea fetiche XD

A mi me pasa algo igual con la galosina

nuvlado te quiero sabes
522d33edd11b3bbb9c3e07cc6b95228c.jpg

Conejo 🥕🐇 aprecia tu afecto afectuoso​

Puro rarito en los comentarios 🤣

ami me gusta oler manzanas podridas, por eso las colecciono, las guardo por meses y cuando ya están putrefactas la esnifo