Me gusta mucho la ropa negra con blanco.

The_Chilly_Smok

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
312
GoreCoins
1.043
No suelo tener ni tengo muchos amigos en la vida así que comparto esto aquí para dar a conocer a los demás un poco de mis gustos. Tengo más ropa también pero esa la estoy lavando y tengo pensado comprarme un mueble nuevo ya que no me cabe en el toda la ropa que tengo. Eso solamente ah y las zapatillas por alguna razón parece que se están riendo XD.
1000055891.jpg

Somos dos mano la ropa negra y blanca combina con todo y la roja también

Lo mejor que se puede hacer es combinar marcas reconocidas y marcas que no lo son para que los jiles que copian se maten buscando jejejeje

No suelo tener ni tengo muchos amigos en la vida así que comparto esto aquí para dar a conocer a los demás un poco de mis gustos. Tengo más ropa también pero esa la estoy lavando y tengo pensado comprarme un mueble nuevo ya que no me cabe en el toda la ropa que tengo. Eso solamente ah y las zapatillas por alguna razón parece que se están riendo XD.Ver el archivo adjunto 105450
Algo que el color negro tiene en especial es que combina con todo, igual que los calvos

No suelo tener ni tengo muchos amigos en la vida así que comparto esto aquí para dar a conocer a los demás un poco de mis gustos. Tengo más ropa también pero esa la estoy lavando y tengo pensado comprarme un mueble nuevo ya que no me cabe en el toda la ropa que tengo. Eso solamente ah y las zapatillas por alguna razón parece que se están riendo XD.Ver el archivo adjunto 105450
Buenos gustos

Ya quisiera tener esa ropa, yo no cambio mi playera del rayo McQueen ni mi pantalón de dora la exploradora por nada, mis tenis de Ben 10 llegaron para quedarse🥹