Me gusta la sangre

monster say

Gorecito
Goretronk@
Registrado
25 Ago 2024
Mensajes
15
Reputacion
4
Karma
26
GoreCoins
12
Nose si es algo raro pero tengo un fetichismo con la sangre, me gusta untarme de sangre todo el cuerpo, me gusta lamerla, me gusta verla, amo que me corten y luego laman mi sangre, hace un par de meses corte a una nena muy linda y se me pasó un poco la mano y no paraba de sangrar y lo único en lo que pensaba en ese momento es que por favor no dejará de brotar sangre de su cuerpo ya que eso me excito tanto que me vine ( soy lesbiana) y ver que esa sangre le chorriaba por las tetas eras muy rico
 
Tienes unos cortesitos por ahí??
 
𝙻𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚜𝚊𝚗𝚐𝚛𝚎 𝚎𝚜 𝚜𝚞 𝚜𝚊𝚋𝚘𝚛 𝚎𝚡𝚚𝚞𝚒𝚜𝚒𝚝𝚘 𝚡𝚍
 
Digamos que dependiendo de la situación, pero si we
Preguntaba porque a mi novia no le gusta coger cuando está menstruando, pero no sé si el sabor de la sangre es diferente al comienzo del periodo menstrual, que al de los últimos días, porque en los últimos días del periodo, la sangre es como de un color café, y esa es la que yo he probado y no me pareció asqueroso.
 
Preguntaba porque a mi novia no le gusta coger cuando está menstruando, pero no sé si el sabor de la sangre es diferente al comienzo del periodo menstrual, que al de los últimos días, porque en los últimos días del periodo, la sangre es como de un color café, y esa es la que yo he probado y no me pareció asqueroso
Pues mira que a mí siempre me ha sabido diferente la sangre de la regla a la sangre que puede salir de una cortada ya que la sangre de periodo es prácticamente tejido endometrial descartado y muy pcoa cantidad de vasos sanguíneos del útero, así que lo que estás probando ahí en solo un 10% de sangre y lo demás de residuos💀
 
Pues mira que a mí siempre me ha sabido diferente la sangre de la regla a la sangre que puede salir de una cortada ya que la sangre de periodo es prácticamente tejido endometrial descartado y muy pcoa cantidad de vasos sanguíneos del útero, así que lo que estás probando ahí en solo un 10% de sangre y lo demás de residuos💀
Interesante, tenía poco conocimiento de la endometriosis.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.