Me gusta el insesto

bannergoresex

Pues honestamente no lo creeo. Yo de echo cojía con mi mamá cuando tenía cómo 4 años o incluso menos jajajaja y solamente era por la confianza tan grande que tenía con ella. Ahora si es que tú por ejemplo eres mayor de edad y te cojes q tu prima de por ejemplo 14 la verdad ES QUE TE MATARÍA A APUÑALADAS de felicitaciones ya que eres tremendo capo.🗿🚬

La neta de chico si me quería follar a mis primas pero la neta ya después te da igual, y como las ves siempre hasta siento que yo estuviera arrepentido si hubiera echo algo

Confieso que me atrae el insecto, me daría a mi prima o tía, ¿es muy descabellado eso?
Si estan buenas si aslo pero debes tantear el terreno por que no se sabe si jalen ono para que no hayan problemas después

Pues honestamente no lo creeo. Yo de echo cojía con mi mamá cuando tenía cómo 4 años o incluso menos jajajaja y solamente era por la confianza tan grande que tenía con ella. Ahora si es que tú por ejemplo eres mayor de edad y te cojes q tu prima de por ejemplo 14 la verdad ES QUE TE MATARÍA A APUÑALADAS de felicitaciones ya que eres tremendo capo.🗿🚬
wtfff