Me gusta coleccionar fotos de mis amigas

bannergoresex

Marti_uwu

Gorecito
Goretronk@
Reputacion
9
GoreCoins
11
Desde hace ya algún tiempo que me gusta coleccionar fotos de varias amigas y tenerlas guardadas en carpetas separadas para cada una, tengo tanto fotos normales como fotos subidas de tono qué he podido robar, también las grabo sin que se den cuenta, me causa mucho morbo el grabar su culo.
También me causaría mucho morbo mostrárselo a mujeres jsjsjs
Estoy enfermo?

Si xd te recomiendo dejarlo de lado por qué si te cachan vales pilín

A amigas ?WTF pues las conoces así que tan mal no creo que estés pero si es muy raro, yo particularmente a mis amigas no las veo como mujeres....me refiero a que ni les miro un segundo su culo ni pechos ni nada y eso que tengo amigas que las ven muchos cuando andamos pero yo no....es algo que ignoro completamente y me enfoco en pasarla bien pero si miro a desconocidas que están a veces menos buenas que mis amigas

tenía que tener un jodido UWU en su nombre, verdad?…

iba a decir que hacía lo mismo pero porque grabarles el culo? jajaja tremendo pajero

Yo tengon un repertorio de cada vieja que conozco, fotos de sus packs, las tengo desde que he conseguido una nudes, podria ser desde 2015 hasta la actualidad

Bien ahí, yo hacia lo mismo en secundaria/bachillerato, con mi celular las grababa en secreto y de ves en cuando ellas se acostaban, se inclinaban, el culo es god, buen día caballero.

no eres un enfermo, en la adolescencia uno se vuelve muy pajero

Desde hace ya algún tiempo que me gusta coleccionar fotos de varias amigas y tenerlas guardadas en carpetas separadas para cada una, tengo tanto fotos normales como fotos subidas de tono qué he podido robar, también las grabo sin que se den cuenta, me causa mucho morbo el grabar su culo.
Estoy enfermo?
Mandamelas

yo tenia fotos de la verga de cada uno de mis compañeros de bachillerato, eran como 160 cabrones incluidos profesores, recuerdo esa era mi carta de presentacion persona que conocia persona que le pasaba las fotos hahahaha

Estoy enfermo?
Y para cuando las empiezas a violar y desmembrar bro?

Estoy enfermo?
Te as masturbado viendo sus fotos?