Me excita la idea de violar y denigrar a alguien

bannergoresex

/_U|)0

Gorecito
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
11
GoreCoins
24
Ya desde hace un tiempo fantaseo con dominar tanto mental como físicamente a un chico (soy mujer), no me importa si es trans o no, tengo pensamientos aún más depravados como violarlo y denigrarlo pero con una relación estable donde se me permita follarlo de manera violenta ya sea ahorcandolo, etc me conformo, y con follarlo me refiero a yo introduciendosela a el no viceversa aunque tampoco me opongo a la idea de que me la pongan pero no me excita tanto como el pensamiento de metérsela a un chico con un strap on mientras me burlo de el, preferiblemente un chico de rasgos suaves pero aún masculinos, puede que sea una sádica no lo se, y probablemente unca consiga cumplir mi fantasía ya que encontrar hombres hetero extremadamente sumisos como yo deseo es difícil

Tanto texto para resumir en que eres uno/a enfermo/a.

Osea que le pedirías a un trap que se la ponga a tu chico mientras tú te masturbas al lado?

En simple temas (mujeres) y segundo estas como retrasadita un poco

Ya desde hace un tiempo fantaseo con dominar tanto mental como físicamente a un chico (soy mujer), no me importa si es trans o no, tengo pensamientos aún más depravados como violarlo y denigrarlo pero con una relación estable donde se me permita follarlo de manera violenta ya sea ahorcandolo, etc me conformo, y con follarlo me refiero a yo introduciendosela a el no viceversa aunque tampoco me opongo a la idea de que me la pongan pero no me excita tanto como el pensamiento de metérsela a un chico con un strap on mientras me burlo de el, preferiblemente un chico de rasgos suaves pero aún masculinos, puede que sea una sádica no lo se, y probablemente unca consiga cumplir mi fantasía ya que encontrar hombres hetero extremadamente sumisos como yo deseo es difícil
Te comprendo, también tengo esos impulsos pero alch no puedo hacerlo pues me atraparían jajaja solo es vivir con eso y tratar de satisfacer te con lo que puedas para suprimirlo, por ejemplo tengo pareja y le doy hasta para llevar para bajarme esos impulsos. Es algo que nunca podrás cambiar.

Mujer ? Más bien pareces un trapo muerto

Se puede sin que me metas nada por el culo

Veo que muchos se cuestionan el como se supone que yo, una mujer, la ponga y ya lo he dicho pero lo vuelvo a mencionar, existen los "strap on" que son basicamente pingas falsas que se se usan comúnmente en practicas como el pegging o sexo lesbico, espero haberlos iluminado

se te ve listo para formalizar y armar una familia

1733705263723.webp