Saben es algo confuso, yo soy una persona muy cerrada a vínculos afectivos pero ella se siente diferente en el aspecto de su personalidad y por mi poca o nula experiencia creo que es por falta de mejores personas tal vez suene como cuck guarnizo pero enserio ella es súper linda y lo que me desagrada es que realmente es una puta actualmente tiene novio pero lo engaña también y se que probablemente me aga lo mismo pero solo la quiero abrazar y hacerla sentir que todo va estar bien, darle la seguridad de que hay una persona que la ama y no solo la ve como un objeto, también esq está algo rica es una gordita rica de 1,51 así con muslotes bien gruesos y unas nalgotas, pero en fin solo quería expresarme y el foro creo que tal vez sea no el lugar indicado pero donde realmente la gente que a caído bajo sabe escuchar
Creo que las acciones de una persona no tienen que afectar sus decisiones a futuro y siempre hay oportunidades bye foro los quiero mucho buenas noches
Creo que las acciones de una persona no tienen que afectar sus decisiones a futuro y siempre hay oportunidades bye foro los quiero mucho buenas noches