Gente me podrían tirar paro Esque me estafaron mil bolas un vato de telegram que vende g5 les puedo poner el link del grupo en los comentarios y su user me ayudarían, si pueden díganle que cumpla y mandan estás capturas porfa
Me cagué de risa cuando leí el "ya me asusté " pero ni modo crack, por pendejoGente me podrían tirar paro Esque me estafaron mil bolas un vato de telegram que vende g5 les puedo poner el link del grupo en los comentarios y su user me ayudarían, si pueden díganle que cumpla y mandan estás capturas porfaVer el archivo adjunto 141022Ver el archivo adjunto 141023Ver el archivo adjunto 141024
Tú también querías estafar pendejo, ni modoGente me podrían tirar paro Esque me estafaron mil bolas un vato de telegram que vende g5 les puedo poner el link del grupo en los comentarios y su user me ayudarían, si pueden díganle que cumpla y mandan estás capturas porfaVer el archivo adjunto 141022Ver el archivo adjunto 141023Ver el archivo adjunto 141024
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.