Me está dando un ataque cardíaco verdad?

bannergoresex

𝔽𝕝𝕒𝕟𝕔𝕚𝕥𝕠 :D

⛥𝐿𝑎𝑙𝑎⛧
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Reputacion
957
GoreCoins
21
Para resumir esto

Hay una personita por hay que me hace sentir de una manera especial,no me la paso hablando con el pero lo poco que hablamos me emociono y hablo más y más y me saca mucha plática

Pero bueno poco a poco siento que mi corazón se acelera mucho lo puedo hasta sentir yo sin tocarme el corazón

Ahora no sé si me está dando un ataque cardíaco por culpa de esa persona por fis que alguien me diga para denunciarlo por homicidio si me llega a dar uno😔...

no te va a dar un infarto si es lo que te importa, de resto es normal
image-18.jpg

Ten cuidado con el amor, siempre hay que saber poner limites y también es importante saber cuando irse.
El romance es hermoso, lindo y duradero si se hacen de forma correcta las cosas. Es normal lo que sientes, todos lo hemos sentido de distintas maneras, pero siempre hay que ser moderados, no idealizar e intentar conocer mejor a la persona.
Espero que tengas mucha suerte con ese chico. :D

Ten cuidado con el amor, siempre hay que saber poner limites y también es importante saber cuando irse.
El romance es hermoso, lindo y duradero si se hacen de forma correcta las cosas. Es normal lo que sientes, todos lo hemos sentido de distintas maneras, pero siempre hay que ser moderados, no idealizar e intentar conocer mejor a la persona.
Espero que tengas mucha suerte con ese chico. :D
Tomaré en cuenta tu consejo tienes mucho conocimiento:0

Tomaré en cuenta tu consejo tienes mucho conocimiento:0
Lamentablemente todo lo que sé sobre el pinche amor, es porque lo aprendí a la mala jajaja
Por mi culpa perdí al amor de mi vida hace 3 años y pues ni pedo, que se le puede hacer. Solo no la cagues, y serás bien feliz, todos somos grandes y distinguimos lo que es bueno de lo malo. Creo que si haces solo cosas buenas, todo será reciproco y lindo :D

Para resumir esto

Hay una personita por hay que me hace sentir de una manera especial,no me la paso hablando con el pero lo poco que hablamos me emociono y hablo más y más y me saca mucha plática

Pero bueno poco a poco siento que mi corazón se acelera mucho lo puedo hasta sentir yo sin tocarme el corazón

Ahora no sé si me está dando un ataque cardíaco por culpa de esa persona por fis que alguien me diga para denunciarlo por homicidio si me llega a dar uno😔...
Si, si te vas a morir, por las puras es, te recomiendo que acortes tu sufrimiento de un tiro

Como persona que te conoce hace 10 minutos te deseo lo mejor si ese amor avanza y si llega a algo más ojalá culeen rico, nunca falta

ke lindo la etapa esa del enamoramiento

Pobre criatura, te van hacer muchooo dañooo, sin ofender obvio