Me encontre una rata toda tiesa XDDD

bannergoresex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Patatas

La patata 🥔
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
1.470
GoreCoins
6.217
TIempoco que no me conectaba y publicaba algo, pues hoy en la noche me encontre una rata toda tiesa haci que le tome foto y video lol.

Tambien muentras fui a la universidad vi un accidente de moto toda cagada, al parecer alguien se revento la cabeza pero las dos que andaban en moto quedaron inconcientes.

Queria tomar video del accidente pero no me dejaban y tambien llegaba tarde a la U.

Ahora me desaparesco un dia, tal vez una semana o unos meses.

Psdt: No lo diseccionare ya no lo hago xd

Adjuntos

• 2024-06-01_1717294916718.mp4
    9,1 MB
  • Screenshot_20240601_212544_Gallery.jpg
    Screenshot_20240601_212544_Gallery.jpg
    70,1 KB · Visitas: 202
  • Screenshot_20240601_212533_Gallery.jpg
    Screenshot_20240601_212533_Gallery.jpg
    90,9 KB · Visitas: 216
TIempoco que no me conectaba y publicaba algo, pues hoy en la noche me encontre una rata toda tiesa haci que le tome foto y video lol.

Tambien muentras fui a la universidad vi un accidente de moto toda cagada, al parecer alguien se revento la cabeza pero las dos que andaban en moto quedaron inconcientes.

Queria tomar video del accidente pero no me dejaban y tambien llegaba tarde a la U.

Ahora me desaparesco un dia, tal vez una semana o unos meses
La propia rata hp

Graba video comiendotela🫴

Hazle una autopsia.

las ratas son lindas exceptuando por sus enfermedades y su cola de gusano, es como un hámster

Ahora me desaparesco un dia, tal vez una semana o unos meses.

Psdt: No lo diseccionare ya no lo hago xd
Pobre Mickey mouse

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.