Me encanta tener exclavas ...

CebollaChan

Socializar

daner50

Mutante
Trastornado
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
17
GoreCoins
97
Desde pequeño tuve una obsesion por el sexo....lo practique y conocí casi en todas sus formas ...pero lo que más me ha exitado es SM someter....humillar y provocar dolor hasta el extasis a la otra persona ....hice cosas que a muchos le revolverian las tripas ...pero que puedo decir tanto a mi como con quienes los practique lo disfrutamos mucho...invito a cualquiera que tenga curiosidad a conocerme preguntar lo que desee no tengo problema.en contestar ...

Adjuntos

• 36E.webp
    36E.webp
    25,9 KB · Visitas: 446
Mano no te me acerques

cortale "diego" en el culo y te donó todos mis gorecoins
Jajaa y....a mi con respeto que me importan los gorecoins solo estoy en este como en otros sitios para encontrar personas que les interesa el SM ....si a vos te va ??? Puedo discipularte....y meterte en un mundo que ni te imaginas y no vas a poder ver por este tipo de red...

Jajaa y....a mi con respeto que me importan los gorecoins solo estoy en este como en otros sitios para encontrar personas que les interesa el SM ....si a vos te va ??? Puedo discipularte....y meterte en un mundo que ni te imaginas y no vas a poder ver por este tipo de red...
No estoy interesado, muchas gracias bro, de momento estoy bien

Tienes 69 gorecoins, JAJAJJSJA

y meterte en un mundo que ni te imaginas y no vas a poder ver por este tipo de red...
Me vas a disculpar man pero, encontrar ese tipo de contenido es relativamente facil 🦍

Hola como va ? Contenido comercial seguro ...yo hablo de algo más privado amateur
No si es que justo al contenido amateur me refiero, no se como sea en tu pais pero en el mio basta con ir a los mercadillos de mala muerte y preguntarle al vendedor raro por esa clase de contenido 🦍

No si es que justo al contenido amateur me refiero, no se como sea en tu pais pero en el mio basta con ir a los mercadillos de mala muerte y preguntarle al vendedor raro por esa clase de contenido 🦍
Soy de argentina....y lo que tengo por los mercados de acá no se consigue jajaa igual no soy vendedor ni comprador lo que tengo es a base de experiencias ....hace más de 20 años que estoy en el mundo SM tengo hasta vhs imagínate jajaj

Desde pequeño tuve una obsesion por el sexo....lo practique y conocí casi en todas sus formas ...pero lo que más me ha exitado es SM someter....humillar y provocar dolor hasta el extasis a la otra persona ....hice cosas que a muchos le revolverian las tripas ...pero que puedo decir tanto a mi como con quienes los practique lo disfrutamos mucho...invito a cualquiera que tenga curiosidad a conocerme preguntar lo que desee no tengo problema.en contestar ...
Soy de naturaleza sádico pero nunca he llegado a practicar mis fetiches en la cama, debería hacerlo?

A ver, dime algo que has echo y me "revolvería las tripas"

Soy de naturaleza sádico pero nunca he llegado a practicar mis fetiches en la cama, debería hacerlo?
No se vos....hablo por mi experimente todo lo que sentí y la mayoría de las veces fue mejor la prectica que la fantasía....aunque en la menor de los casos la realidad no estuvo tan buena ...no cubrió mis expectativas...se entiende?

Si no me va el puto discord, parece que lo han creado con la polla
ostia , me pasó lo mismo, borré caché y lo desinstalé y ahora me volvió a funcionar, al principio podía entrar pero no podía interactuar con casi nada y luego ya ni entrar, pero así lo arreglé

Adjuntos

• Screenshot_2025-02-04-22-19-26-650_com.discord.webp
    Screenshot_2025-02-04-22-19-26-650_com.discord.webp
    57,2 KB · Visitas: 25
A ver a mi puto