ME ENCANTA SER BLANCO Y NAZI

  • Autor Autor eltenete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eltenete

Anonimo
Me encanta ser blanco y estoy orgulloso de serlo me encanta tener sangre europea y aunque a muchos blancos les causaría rechazo la idea, yo me moriría de alegría si supiera que alguno de mis antepasados perteneció al Imperio español. Me encanta mi piel blanca, me encanta mi heterocromía (mi ojo color verde, mi ojo color miel) mi nariz respingada la forma de mi cráneo mis labios. Amo a las mujeres blancas son las mujeres más bellas que existen ante mis ojos. Me encanta la cultura, la historia y el arte de Europa, los considero lo más increíble que le ha pasado a la humanidad, adoro los idiomas las tierras la música, las tierras son hermosas, me encantan sus ideas, sus ideales, sus valores estoy orgulloso de ser un blanco en Latinoamérica, porque siempre fueron los blancos los que hicieron la mayor aportación a mi país
 
Leo demasiados complejos, en realidad, ser blanco está bien, pero no lo es todo Anónimo.
 
Hermano, tu disque sangre europea la tiene hasta mi compa el boliviano, cuándo no seas otro mestizo hablas.
 
La verdad ser blanca es lo mejor, pero eres un puto español bro, tu sangre es mas de africa que cualquier cosa, estuvieron bajo el dominio arabe muhos siglos, prefiero ser de un pais del tercer mundo, que ser español
 
Carambolo xD :V
 

Adjuntos

  • IMG_20240819_133611.jpg
    IMG_20240819_133611.jpg
    10 KB · Visitas: 22
Otro blanco latino que se siente europeo, nunca falta jajaja
 
Me encanta ser blanco y estoy orgulloso de serlo me encanta tener sangre europea y aunque a muchos blancos les causaría rechazo la idea, yo me moriría de alegría si supiera que alguno de mis antepasados perteneció al Imperio español. Me encanta mi piel blanca, me encanta mi heterocromía (mi ojo color verde, mi ojo color miel) mi nariz respingada la forma de mi cráneo mis labios. Amo a las mujeres blancas son las mujeres más bellas que existen ante mis ojos. Me encanta la cultura, la historia y el arte de Europa, los considero lo más increíble que le ha pasado a la humanidad, adoro los idiomas las tierras la música, las tierras son hermosas, me encantan sus ideas, sus ideales, sus valores estoy orgulloso de ser un blanco en Latinoamérica, porque siempre fueron los blancos los que hicieron la mayor aportación a mi país
Lo sacaron de contexto 😞
 
Me encanta ser blanco y estoy orgulloso de serlo me encanta tener sangre europea y aunque a muchos blancos les causaría rechazo la idea, yo me moriría de alegría si supiera que alguno de mis antepasados perteneció al Imperio español. Me encanta mi piel blanca, me encanta mi heterocromía (mi ojo color verde, mi ojo color miel) mi nariz respingada la forma de mi cráneo mis labios. Amo a las mujeres blancas son las mujeres más bellas que existen ante mis ojos. Me encanta la cultura, la historia y el arte de Europa, los considero lo más increíble que le ha pasado a la humanidad, adoro los idiomas las tierras la música, las tierras son hermosas, me encantan sus ideas, sus ideales, sus valores estoy orgulloso de ser un blanco en Latinoamérica, porque siempre fueron los blancos los que hicieron la mayor aportación a mi país
Ah que bien
 
Me siento avergonzado de mi mismo por saber de dónde viene el texto original
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.