Resulta que desde los 15 años me volví masturbador crónico, admito que nunca eh sido una persona que haya tenido mucho sex appeal en toda su vida, por lo que jamás tuve novia oficial hasta los 20, e incluso eh llegado a perder mi virginidad con una prostituta a los 21, nomás que esa primera vez no sentí absolutamente nada, nisiquiera con una mamada, aunque eh de admitir que la prostituta cumplía con todos mis estándares en ese entonces, solo que me costó tener una erección, en otra ocasión eh llegado a pasar un papelón con otra ya que se me hacía imposible estar erecto El caso es que ahora tengo una novia y las 3 veces que hemos tenido sexo nunca pude venirme de forma genuina, asombrosamente eh llegado a durar muchi tiempo y más de lo esperado con una buena erección, solo que jamás eh podido llegar al climax con ella a pesar de lo caliente que soy. Aclaro que mi condición de masturbador crónico sigue, quizás eso esté afectando mi insensibilidad al sexo, pero quisiera saber que es lo que ocurre ya que realmente quiero hacerle pensar a mi pareja que el hecho de que dure mucho no es por causa de ella, sino porque no logro excitarme si no es masturbándome.