Me echaron del trabajo.

bannergoresex

bueno pensé que había tenido un día de mrd pero estás tú.

igual la buena parcero, tal vez se te presente algo mejor a futuro, ese trabajo solo te tenía de esclavo sin que pudieras explorar nuevas oportunidades, tal vez fue para algo bueno y la vida te tenga mejores planes, suerte 😉

igual la buena parcero, tal vez se te presente algo mejor a futuro, ese trabajo solo te tenía de esclavo sin que pudieras explorar nuevas oportunidades, tal vez fue para algo bueno y la vida te tenga mejores planes, suerte 😉
Mejor lo edite para hacerlo mas corto, de verdad muchas gracias por tus palabras, intentaré buscar algo mejor

Hay que organizar algo para el 24 papu

Me echaron del trabajo y estoy a días de navidad, vaya mierda
Te entiendo hermano , Tranquilo dias mejores vendrán no te rindas por eso , cuando me echaron me sentía como un inútil pero con esfuerzo se puede salir de esa situación

No se metan con los que pierden trabajo gente,es bien culero ser un mantenido

Razones por las que te echaron?
Mi jefe era una persona que nos maltrataba y humillaba a todos y un día por muchos problemas personales llegué al trabajo y comenzó a gritarme, lo empuje súper duro y cayó y se dió en la cabeza, me echaron

Mi jefe era una persona que nos maltrataba y humillaba a todos y un día por muchos problemas personales llegué al trabajo y comenzó a gritarme, lo empuje súper duro y cayó y se dió en la cabeza, me echaron
Suerte Bro seguro sos un buen pibe, vas a conseguir algo mejor

Cuando una puerta se cierra se abren muchas más ¿No? Pero no te deprimas amigo, el entorno a tu alrededor puede cambiar de acuerdo a tu estado de animo y mentalidad.