Mejor lo edite para hacerlo mas corto, de verdad muchas gracias por tus palabras, intentaré buscar algo mejorbueno pensé que había tenido un día de mrd pero estás tú.
igual la buena parcero, tal vez se te presente algo mejor a futuro, ese trabajo solo te tenía de esclavo sin que pudieras explorar nuevas oportunidades, tal vez fue para algo bueno y la vida te tenga mejores planes, suerte
bueno pensé que había tenido un día de mrd pero estás tú.
igual la buena parcero, tal vez se te presente algo mejor a futuro, ese trabajo solo te tenía de esclavo sin que pudieras explorar nuevas oportunidades, tal vez fue para algo bueno y la vida te tenga mejores planes, suerte
Te entiendo hermano , Tranquilo dias mejores vendrán no te rindas por eso , cuando me echaron me sentía como un inútil pero con esfuerzo se puede salir de esa situaciónMe echaron del trabajo y estoy a días de navidad, vaya mierda
se enteraron que les tomaba fotos por debajo de la falda a sus compañerasRazones por las que te echaron?
una misa satánica con 4 bebés para la buena el 2025Hay que organizar algo para el 24 papu
Yo pensaba hacerte bailar puros norteñosuna misa satánica con 4 bebés para la buena el 2025
Mi jefe era una persona que nos maltrataba y humillaba a todos y un día por muchos problemas personales llegué al trabajo y comenzó a gritarme, lo empuje súper duro y cayó y se dió en la cabeza, me echaronRazones por las que te echaron?
Gracias, necesitaré ser feliz xdfeliz navidad
voy a hacer un baile para q llueva alvYo pensaba hacerte bailar puros norteños
Suerte Bro seguro sos un buen pibe, vas a conseguir algo mejorMi jefe era una persona que nos maltrataba y humillaba a todos y un día por muchos problemas personales llegué al trabajo y comenzó a gritarme, lo empuje súper duro y cayó y se dió en la cabeza, me echaron
Vaya cagada, pero hey. No todo esta perdido. Vos tranqui. Que en el futuro se te van a venir cosas mejores! Solo confia!Me echaron del trabajo y estoy a días de navidad, vaya mierda
Gracias de verdadVaya cagada, pero hey. No todo esta perdido. Vos tranqui. Que en el futuro se te van a venir cosas mejores! Solo confia!
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.