ME DUELE LA POLLA DE TANTAS PAJAS

bannergoresex

PARAN0ICO

Transtornado
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
3.355
GoreCoins
2.103
Resulta qué suelo masturbarme en exceso,diría qué 5 pajas en un día es muy poco para mí es qué siempre estoy excitado pero el punto es qué debido a tocarme el pene muchas veces me ha generado una cierta alteración en la piel de este y cada vez qué lo entro al boxer me incomoda y me arde un poco,he intentado sanar el dolor de hecho fui a la farmacia y con incomodidad le expliqué a la farmacéutica mi problema y me recomendó una crema la cuál estoy usando pero el dolor no para estoy pensando en ir a un médico porqué esto ya me tiene preocupado

Eso no es normal, ve al médico.

Resulta qué suelo masturbarme en exceso,diría qué 5 pajas en un día es muy poco para mí es qué siempre estoy excitado pero el punto es qué debido a tocarme el pene muchas veces me ha generado una cierta alteración en la piel de este y cada vez qué lo entro al boxer me incomoda y me arde un poco,he intentado sanar el dolor de hecho fui a la farmacia y con incomodidad le expliqué a la farmacéutica mi problema y me recomendó una crema la cuál estoy usando pero el dolor no para estoy pensando en ir a un médico porqué esto ya me tiene preocupado
Bro,ve a un urologo eso no es nada normal

Pero tú querías q la enfermera te sobara verdad?

Dile a la zorra ciega que hay por aquí k te la chupe, una puta para un hijo de puta, a eso viene aquí, a zorrear con babosos como tú, y si quieres te lo digo en la puta cara, en la puta calle

Deja la paja bro, por lo menos baja las veces que lo haces al día a una o dos, cuatro ya es abusar de tu ganso

Vas a sentir que tu brazo se rompe y esa mierda dolera