Lindo día para todos los goreros que lean esto, tengo un "socio" que con el empecé a hacer dinero en pequeñas cantidades con negocios online , luego se me arruinó la PC pero yo junto a el le daba guías y todo para que sigamos haciendo dinero, hasta el momento desde hace 4 meses me sigue debiendo un dineral, cada vez se hacía de a poco como que "te pago el siguiente mes, y no que tengo que pagarle a mis hermanos su parte cuando no estoy yo ellos lo tienen que manejar, que tengo gastos por navidad, tengo que comprar cosas para mí mamá enferma" y miles de excusas hasta que el número de dinero se volvió muy elevado y el solo quiere pagar lo de 1 mes , cuando son 4 meses que me deben, la verdad nunca llegué a discutir con el y solo le decía que ya pero al siguiente mes me lo pagas y así, el 15 de este mes en teoría tiene que entregarme todo, hoy me salió con la excusa de que no me está pagando bien la plataforma y que no cree poder darme todo el 15, el ya sabe que tengo que irme del país y buscar alquiler en otro , y que los pasajes están caros, a mi prácticamente me votan de la casa el mismo día que me paga y si no me paga tendré que matarlo , se que dirán que por plata no se pelea o algo , pero ustedes no saben que hay detrás de mi, yo sigo trabajando en otras cosas para mantenerme y si ese dinero no me lo entrega estaré jodido porque ya planee todo lo que haré en el otro país y si no me llega a entregar todo estoy jodido, yo se que el y sus hermanos se siguen haciendo la plata gracias a mi ayuda y que no recibí ni un centavo de lo que me debe, así que decidiré matarlo si no me entrega todo, lo citaré a un lugar lejos y grabaré o algo como lo degollare y lo subo a este foro, la verdad ya no me importa la excusa solo lo haré , si pasa algo subo una foto de su cadáver de mierda a este foro