wey que hablas mal de mi bodrioboys, el acento salvadoreño era mejorEl fan de The Boys con más afecto femenino
Y es menos agradable cuando menstruan y con ese malhumor que suelen tener en aquellas epocasA mí me da asco la puchaina
Y por que razones o comportamientos te dan asco? o se debe a razones esteticas o algo especifico?No esque no me gusten solo me dan un poco de asquito
De los creadores de *Quiero pene* Presentamos! Me dan asco las mujeres.Es q sí dan
Sí bueno pero hay que entenderlasY es menos agradable cuando menstruan y con ese malhumor que suelen tener en aquellas epocas
A mí no me dan asco pero no me gustan ni un poquitoNo esque no me gusten solo me dan un poco de asquito
Uno puede tenerle asco al comportamiento de una mujer pero aún puede sentir atracción física hacia estás, por algo exciten los violadores, faggotDe los creadores de *Quiero pene* Presentamos! Me dan asco las mujeres.
homosexualidad?No esque no me gusten solo me dan un poco de asquito
Que dijiste de mi sobrevaloradoboysEl fan de The Boys con más afecto femenino
No esque no me gusten solo me dan un poco de asquito
XdDe los creadores de *Quiero pene* Presentamos! Me dan asco las mujeres.
XdDe los creadores de *Quiero pene* Presentamos! Me dan asco las mujeres.
pensaba lo mismo de chico, (y siempre pense que para ellas les pasa lo mismo con el pepino)A mí me da asco la puchaina
Sí, a uno le da asco pero después con la calentura se le pasapensaba lo mismo de chico, (y siempre pense que para ellas les pasa lo mismo con el pepino)
pero despues me di cuenta que hay que aprender a comerla iguaaal!
porque asi al final se tienen los mejores garches que vas a tener en tu vida
yo hoy ya gozo como loco esa parte para empezar el partido!Sí, a uno le da asco pero después con la calentura se le pasa
Si bueno ta, te entusiasmaste mucho (joda)yo hoy ya gozo como loco esa parte para empezar el partido!
es que literalmente me paso lo que decias de siempre lo evite y me hacia el banana a full por escaparle al asunto jajajajajaSi bueno ta, te entusiasmaste mucho (joda)
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.