Me da asco xd

bannergoresex

kaksksk777

SOY DIOS
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
188
GoreCoins
4.101
Me da asco como los o las menores se inventan putas historias jajajajaj , mejor minimo cortense una parte y la suben al foro si quieren llamar la atencion jaja

Adjuntos

• Screenshot_20241223_013625_Chrome.webp
    Screenshot_20241223_013625_Chrome.webp
    110,6 KB · Visitas: 166
Haz de querer decir vergüenza ajena, bien jodidos son los menores, igualmente menor activo es casi siempre futuro baneado, ellos mismo se delatan, no son muy inteligentes.

Me da asco como los o las menores se inventan putas historias jajajajaj , mejor minimo cortense una parte y la suben al foro si quieren llamar la atencion jaja
Metanlo a la carcel a ver si tan valiente 🤣🤣🤣, y esta va para escupo odio

Y tu eres un subnormal de mierda alucin que te da el derecho a criticarlos jajaja mas te vale dejar de hacerte al piola .

Jajaja si el foro se llenó de fetos de mierda

Jajaja se ardió el niñito? Ve a jugar free fire o ver skibidi toilet jajaja apoco por tener la edad para entrar al foro soy alucin pendejo?
Que dices no entiendo nada no me entero de esas porquerias los unicos niños rcon retraso mental eres tu y el que publico esta mierda bruh

Jajaja se ardió el niñito? Ve a jugar free fire o ver skibidi toilet jajaja apoco por tener la edad para entrar al foro soy alucin pendejo?
El hecho de que me digas niño a mi yo pudiendo ser tu padre alucin de mierda

Defiendes a los menores del foro diciendo que no los critiquen y te haces el grandesito mejor deja de dar pena
Claro tarado porque me dices que eres mayor que yo cuando se nota que tienes 16 por tu forma de escribir por eso te dije que eres un niño alucin porque segun tu eres un adulto no?ademas solo te dije a ti que eres un mocoso de 16 años alucin y porque en verdad lo eres no confundas las cosas niño imbecil.

Claro tarado porque me dices que eres mayor que yo cuando se nota que tienes 16 por tu forma de escribir por eso te dije que eres un niño alucin porque segun tu eres un adulto no?ademas solo te dije a ti que eres un mocoso de 16 años alucin y porque en verdad lo eres no confundas las cosas niño imbecil.
No sabes ni que mierda dices ya vete a dormir te va a regañar tu mamá

No sabes que mas decir jajaja eres una rata de mierda
Jajaja que lindo se ve cuando un niño es feliz creyendo que ganó, te dejaré de responder así no pierdo más mi tiempo no tengo porque pelear con alguien que en el futuro van a banear por tener 12 o 13 años

Jajaja que lindo se ve cuando un niño es feliz creyendo que ganó, te dejaré de responder así no pierdo más mi tiempo no tengo porque pelear con alguien que en el futuro van a banear por tener 12 o 13 años
No puedo creerlo mejor no hablo mas con un alucin como tu que ademas se hace al adulto siendo una ratita de mierda me das risa jajaja