Vamos por putas?Haz de querer decir vergüenza ajena, bien jodidos son los menores, igualmente menor activo es casi siempre futuro baneado, ellos mismo se delatan, no son muy inteligentes.
Si es para matarlas síVamos por putas?
Metanlo a la carcel a ver si tan valiente , y esta va para escupo odioMe da asco como los o las menores se inventan putas historias jajajajaj , mejor minimo cortense una parte y la suben al foro si quieren llamar la atencion jaja
Ya salió el primer menorY tu eres un subnormal de mierda alucin que te da el derecho a criticarlos jajaja mas te vale dejar de hacerte al piola .
......Ya salió el primer menor
Un burro mas este foro esta lleno de alucines imbeciles.Ya salió el primer menor
Jajaja se ardió el niñito? Ve a jugar free fire o ver skibidi toilet jajaja apoco por tener la edad para entrar al foro soy alucin pendejo?Un burro mas este foro esta lleno de alucines imbeciles.
Que dices no entiendo nada no me entero de esas porquerias los unicos niños rcon retraso mental eres tu y el que publico esta mierda bruhJajaja se ardió el niñito? Ve a jugar free fire o ver skibidi toilet jajaja apoco por tener la edad para entrar al foro soy alucin pendejo?
El hecho de que me digas niño a mi yo pudiendo ser tu padre alucin de mierdaJajaja se ardió el niñito? Ve a jugar free fire o ver skibidi toilet jajaja apoco por tener la edad para entrar al foro soy alucin pendejo?
Mejor crece y vuelve al foro cuando por lo menos tengas 18 añosEl hecho de que me digas niño a mi yo pudiendo ser tu padre alucin de mierda
El niño alucin que tiene 16:Mejor crece y vuelve al foro cuando por lo menos tengas 18 años
El niño alucin que tiene 16:
Defiendes a los menores del foro diciendo que no los critiquen y te haces el grandesito mejor deja de dar penaY tu eres un subnormal de mierda alucin que te da el derecho a criticarlos jajaja mas te vale dejar de hacerte al piola .
Claro tarado porque me dices que eres mayor que yo cuando se nota que tienes 16 por tu forma de escribir por eso te dije que eres un niño alucin porque segun tu eres un adulto no?ademas solo te dije a ti que eres un mocoso de 16 años alucin y porque en verdad lo eres no confundas las cosas niño imbecil.Defiendes a los menores del foro diciendo que no los critiquen y te haces el grandesito mejor deja de dar pena
No sabes ni que mierda dices ya vete a dormir te va a regañar tu mamáClaro tarado porque me dices que eres mayor que yo cuando se nota que tienes 16 por tu forma de escribir por eso te dije que eres un niño alucin porque segun tu eres un adulto no?ademas solo te dije a ti que eres un mocoso de 16 años alucin y porque en verdad lo eres no confundas las cosas niño imbecil.
No sabes que mas decir jajaja eres una rata de mierdaNo sabes ni que mierda dices ya vete a dormir te va a regañar tu mamá
Jajaja que lindo se ve cuando un niño es feliz creyendo que ganó, te dejaré de responder así no pierdo más mi tiempo no tengo porque pelear con alguien que en el futuro van a banear por tener 12 o 13 añosNo sabes que mas decir jajaja eres una rata de mierda
No puedo creerlo mejor no hablo mas con un alucin como tu que ademas se hace al adulto siendo una ratita de mierda me das risa jajajaJajaja que lindo se ve cuando un niño es feliz creyendo que ganó, te dejaré de responder así no pierdo más mi tiempo no tengo porque pelear con alguien que en el futuro van a banear por tener 12 o 13 años
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.