Me da asco el amor que le tienen a los +++

bannergoresex

X1250

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
109
GoreCoins
278
Como me molesta esa bondad que le tienen a los +++ ahora, cuando hacen un error a propósito no les hacen y dicen nada. Yo entiendo que a veces la violencia no ayuda mucho, y puede volverlos más agresivos, pero cuando son faltas muy graves, deben darles golpes, patadas, correas o chanclas para darles un merecido.

A los animales como burros que no tienen mentalidad del mundo, les dan juete y no dicen nada, pero cuando son +++ que son conscientes de lo que hacen ahí se arma un escándalo.

Alguien no tuvo afecto paterno ni materno... los +++ no tienen la culpa de que tú seas un fracasado imbécil amargado con cara de culo

Sí tanto te jode haznos un favor y tírate de un puto puente idiota

Como me molesta esa bondad que le tienen a los +++ ahora, cuando hacen un error a propósito no les hacen y dicen nada. Yo entiendo que a veces la violencia no ayuda mucho, y puede volverlos más agresivos, pero cuando son faltas muy graves, deben darles golpes, patadas, correas o chanclas para darles un merecido.

A los animales como burros que no tienen mentalidad del mundo, les dan juete y no dicen nada, pero cuando son +++ que son conscientes de lo que hacen ahí se arma un escándalo.
ya di que no tuviste ningún tipo de amor por parte de tu familia puto retrasado mental.

Los +++ no tienen la culpa que hayas sido súper patético y miserable de pequeño, déjalos ser felices, recién llegan al mundo y ha se encuentran con plagas como tú

Padres con mentalidad de idiotas. Despues cuando esos +++ sean adultos imbeciles el castigo les vendra. Asi de seguro paso con la mayoris de ladrones, miembros de padillas, drogadictos y degenerados que son arrestados o linchados hasta la muerte.

Esto no se trata de maltrato, sino de diciplina. Una persona sin diciplina no llegara a ser nada mas que un vagabundo. Y a veces la diciplina se tiene que aplicar con mano dura.

P A T E T I C O

te lo juro a mi unas +++ me acusaron de algo que no hice y me metieron en terrible problema pero como son +++ los santifican