Me da asco el amor que le tienen a los niños

bannergoresex

X1250

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
102
GoreCoins
269
Como me molesta esa bondad que le tienen a los niños ahora, cuando hacen un error a propósito no les hacen y dicen nada. Yo entiendo que a veces la violencia no ayuda mucho, y puede volverlos más agresivos, pero cuando son faltas muy graves, deben darles golpes, patadas, correas o chanclas para darles un merecido.

A los animales como burros que no tienen mentalidad del mundo, les dan juete y no dicen nada, pero cuando son niños que son conscientes de lo que hacen ahí se arma un escándalo.

Alguien no tuvo afecto paterno ni materno... los niños no tienen la culpa de que tú seas un fracasado imbécil amargado con cara de culo

Sí tanto te jode haznos un favor y tírate de un puto puente idiota

Como me molesta esa bondad que le tienen a los niños ahora, cuando hacen un error a propósito no les hacen y dicen nada. Yo entiendo que a veces la violencia no ayuda mucho, y puede volverlos más agresivos, pero cuando son faltas muy graves, deben darles golpes, patadas, correas o chanclas para darles un merecido.

A los animales como burros que no tienen mentalidad del mundo, les dan juete y no dicen nada, pero cuando son niños que son conscientes de lo que hacen ahí se arma un escándalo.
ya di que no tuviste ningún tipo de amor por parte de tu familia puto retrasado mental.

Los niños no tienen la culpa que hayas sido súper patético y miserable de pequeño, déjalos ser felices, recién llegan al mundo y ha se encuentran con plagas como tú

Padres con mentalidad de idiotas. Despues cuando esos niños sean adultos imbeciles el castigo les vendra. Asi de seguro paso con la mayoris de ladrones, miembros de padillas, drogadictos y degenerados que son arrestados o linchados hasta la muerte.

Esto no se trata de maltrato, sino de diciplina. Una persona sin diciplina no llegara a ser nada mas que un vagabundo. Y a veces la diciplina se tiene que aplicar con mano dura.

P A T E T I C O

te lo juro a mi unas niñas me acusaron de algo que no hice y me metieron en terrible problema pero como son niños los santifican