La verdad no quiere ser una pinche mujer de mierda yo quiero tener pene y cojerme a todas las viejas que me encuentre ojalá un día cortarle el pene a alguien y ponermelo a la verga
Díselo a la de mi perfil xdLa verdad no quiere ser una pinche mujer de mierda yo quiero tener pene y cojerme a todas las viejas que me encuentre ojalá un día cortarle el pene a alguien y ponermelo a la verga
, te regalo el míosi pasa
Ojalá ser esaDíselo a la de mi perfil xd
La juventudLa verdad no quiere ser una pinche mujer de mierda yo quiero tener pene y cojerme a todas las viejas que me encuentre ojalá un día cortarle el pene a alguien y ponermelo a la verga
Aún así te lo Hiba a robar, te regalo el mío
Yo se la quiero chupar hasta que se corra en mi gargantaOjalá ser esa
Para que quieres tener un pene cuando te puedes meter más de unoLa verdad no quiere ser una pinche mujer de mierda yo quiero tener pene y cojerme a todas las viejas que me encuentre ojalá un día cortarle el pene a alguien y ponermelo a la verga
El de LINWINIPara que quieres tener un pene cuando te puedes meter más de uno Ver el archivo adjunto 82810
Que ricoYo se la quiero chupar hasta que se corra en mi garganta
Su polla es solo mía, tu búscate la de cualquier otro autistaEl de LINWINI
Tendré que realizar un combate a muerte con cuchillos aver quien se lo quedaSu polla es solo mía, tu búscate la de cualquier otro autista
Pues yo, se la metía hasta el fondo antes de que tu hubieras nacidoTendré que realizar un combate a muerte con cuchillos aver quien se lo queda
Pues ya estás viejo le toca a la nueva generaciónPues yo, se la metía hasta el fondo antes de que tu hubieras nacido
Jajaja así no funciona la cosa te darías que hacerte una cirugía para eso.La verdad no quiere ser una pinche mujer de mierda yo quiero tener pene y cojerme a todas las viejas que me encuentre ojalá un día cortarle el pene a alguien y ponermelo a la verga
Seguro no sabes ni como se chupa una polla o como se hace una paja, aléjate de mi pobre LinPues ya estás viejo le toca a la nueva generación
Como que no bro? Lo cortas y te lo pegas, luego la sangre lo cicatriza y ya está, duhJajaja así no funciona la cosa te darías que hacerte una cirugía para eso.
VA A SER MIOSeguro no sabes ni como se chupa una polla o como se hace una paja, aléjate de mi pobre Lin
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.