Amiga que mamada, ojalá no te quede cicatriz. Porque cuándo termine su fracasada relación vas a sufrir al ver que te cortaste su nombre en su momento JAJAJAJATe amo LEOOO,sos el mejor novio que tuve y te voy amar para toda la eternidad.![]()
Borra la puta cuentaTe amo LEOOO,sos el mejor novio que tuve y te voy amar para toda la eternidad.![]()
Meeh,no importa amigoAmiga que mamada, ojalá no te quede cicatriz. Porque cuándo termine su fracasada relación vas a sufrir al ver que te cortaste su nombre en su momento JAJAJAJA
JAJAJAJLeo engañarla por pendeja![]()
Que decis amigo,chupame la vergaBorra la puta cuenta
Claro amigoYo me corto, pero incluso yo te patearia si me mostraras esa mierda, es tan ridículo y debes tener puta mierda en la cabeza para creer que sería un detalle romántico o agradable, yo te mato a golpes y esta vez no es irónico
Uuuuuuuuuu lindo :OTe amo LEOOO,sos el mejor novio que tuve y te voy amar para toda la eternidad.![]()
Uno x amor hace cualquier cosa...Uuuuuuuuuu lindo :O
Pera y verás la arrepentida q te vas a dar luego. Pero en fin uno disfruta el momentoUno x amor hace cualquier cosa...
Amiga* yy te lo decía por experienciaMeeh,no importa amigo
En eso te doy la razónPera y verás la arrepentida q te vas a dar luego. Pero en fin uno disfruta el momento
Ver el archivo adjunto 192703
Entonces sos hombre? XDJAJAJAJ
Que decis amigo,chupame la verga
XDDDD noooEntonces sos hombre? XD
Si te da asco para que tenes una cuenta acá y xq entraste?Ah que asko vieja puta
LAJSKSJ sorry amiga pero yo lo amo JAJAJA(soy estúpida)Amiga* yy te lo decía por experiencia![]()
KAJAJAJJAPera y verás la arrepentida q te vas a dar luego. Pero en fin uno disfruta el momento
Ver el archivo adjunto 192703
Tu abuelaPendeja![]()
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.