JAAJAJAJAJAJ ns tal vez me haga mas estrellas o gatitosJSJDASJJDSSJA si se hizo la mona china, ahora ya no c que pedir que dibujes
JAJAJAJAJ NO CONOZCO ESA COSA POR ESOTenias q hacerte el escudo de peñarol. Mal ahi
XAAA MUCHOOhaste al goku
nono no pienses eso tu eres el/a mas bonitx del mundo y siempre ten confianza en ti y sigue adelantes :3Q BONITOOO, AMO, Y ADEMAS Q TUS MUSLOS TMB SON RE BONITOS, LOS MIOS ESTAN FEOS, CN CELULITIS, MOROCHOS Y ASI AJDJSJJSJSJS
La monita me recuerda a lacey de "lacey flash games"la mona xina donde sale como un punto era el parche pero se me salio un pokito de sangre por sii acaso JAJAJJAJAA
Mi cara es bonita (o almenos pa mi) pero despues odio td mi cuerpo xq es horrible ajjdjsnono no pienses eso tu eres el/a mas bonitx del mundo y siempre ten confianza en ti y sigue adelantes :3
literaaal, yo intente hacerme una estrella y m salio un 4 JAJAJA¿Cómo hacen eso tan perfecto? A mí me saldría todo horrendo
ni io se solo lo hice aburrido y ya JSJAJJAJA¿Cómo hacen eso tan perfecto? A mí me saldría todo horrendo
JAJAJAJAJJ ioliteraaal, yo intente hacerme una estrella y m salio un 4 JAJAJA
uh trauma-La monita me recuerda a lacey de "lacey flash games"
ks k es esa mmda pero no me gustan los cortes donde se vean menos en el cuello dsp me lo ven y me diran lokoHazte la esvastica en el cuello
Es mejor que no sigas, hay mejores maneras de pasar el tiempo, no te hagas dañola mona xina donde sale como un punto era el parche pero se me salio un pokito de sangre por sii acaso JAJAJJAJAA
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.