Se ve claramente que lo está haciendo jsjsa ver, ahora suicidate
X2no lo puedo verno me dejaaaa pipipipipi
que injusto aaaaaaaaaaaa
no te sorprendas, la mayoría de la gente de este foro son unos retrasados que pelean hasta con el aire.Que mierda con los comentarios
Ya me dí cuentano te sorprendas, la mayoría de la gente de este foro son unos retrasados que pelean hasta con el aire.
no te sorprendas, la mayoría de la gente de este foro son unos retrasados que pelean hasta con el aire.
TAMPOCOno lo puedo verno me dejaaaa pipipipipi
Parece que tenés ganas de desangrarte XD
¿No se te ocurre que sumergir un corte en agua solo lo empeora porque no deja que coagule y además lo infectás con cualquier mierda que tenga el agua? ^_^
Ponete un trapo limpio encima, apretá fuerte y levantá la mano (hacia arriba levantá la mano, pq viendo lo pelotuda q sos seguro la levantás hacia abajo), no es tan difícil. Si notaste que sigue sangrando sin parar, en vez de hacer hilos para el foro, mové el orto y andá a que te atiendan antes de que te vayas derechito al cajón uwu
Estas en un foro gore bro que esperasQue mierda con los comentarios
WTFFFF shadow milk cookie????no te sorprendas, la mayoría de la gente de este foro son unos retrasados que pelean hasta con el aire.
oh no, me descubrieronWTFFFF shadow milk cookie????
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.