Soy un dios para los seres micro vivientes que se encuentran en mi cuerpo, y porque no ser el dios de ustedes, de a partir de ahora me consideraran un dios todos ustedes.
.__________________________________________________________________.Soy un dios para los seres micro vivientes que se encuentran en mi cuerpo, y porque no ser el dios de ustedes, de a partir de ahora me consideraran un dios todos ustedes.
Eso significa que goku existe?Soy un dios para los seres micro vivientes que se encuentran en mi cuerpo, y porque no ser el dios de ustedes, de a partir de ahora me consideraran un dios todos ustedes.
deja de estar repitiendo los post iguales o te devuelbo al cielo.Soy un dios para los seres micro vivientes que se encuentran en mi cuerpo, y porque no ser el dios de ustedes, de a partir de ahora me consideraran un dios todos ustedes.
Tu solo deseas atencionSoy un dios para los seres micro vivientes que se encuentran en mi cuerpo, y porque no ser el dios de ustedes, de a partir de ahora me consideraran un dios todos ustedes.
El de tu mamá esa culona de mierda quiero chuparle el culo asta que dejarlo rojo y no se olvide que su macho soy yo, ahora llámame padrastro y diosTu solo deseas atencion
Cuantos años tienesEl de tu mamá esa culona de mierda quiero chuparle el culo asta que dejarlo rojo y no se olvide que su macho soy yo, ahora llámame padrastro y dios
19Cuantos años tienes
Pues demuestralos
@scum Manda fotos tuyas para espantarloSoy un dios para los seres micro vivientes que se encuentran en mi cuerpo, y porque no ser el dios de ustedes, de a partir de ahora me consideraran un dios todos ustedes.
Dirígete a mi llamándome dios y estarás destinado al éxitoPues demuestralos
peléate con @Bito morenito calvo, @Publicacion_Externa y @HITLER chamaco pendejo, quiero que arda ForogoreDirígete a mi llamándome dios y estarás destinado al éxito
Veo que tu ignorancia te niega a admitiar y razonarDirígete a mi llamándome dios y estarás destinado al éxito
SOY UN DIOS!!Veo que tu ignorancia te niega a admitiar y razonar
Asique desafortunadamente te dire quien eres
No eres un dios.
Solo un chaval de 19 años pajero i feo que seguro vive con sus padre no tenga pareja i sufra mucho en la escuela
Por desgracia tu unica manera de llamar la atencion i ser alabado es creyendote un dios
Aunque no te lo negare quizas creas que eres un dios En forogore
Pero en la vida solo eres un chaval solo sin amor i sin masculinidad
En resumen deja de decir gilipolleces que lo unico que haces esque se rian de ti
@MUERTASOY UN DIOS!!
Te perdonaré la vida por dirigirte así hacia mí pero me darás a tu vieja como ofrenda para partirle el culo te le devuelvo en 3 días por es lo que duro con el culaso de tu mamá vaya preparando una silla de ruedasVeo que tu ignorancia te niega a admitiar y razonar
No eres un dios.
Solo un chaval de 19 años pajero i feo que seguro vive con sus padre no tenga pareja i sufra mucho en la escuela
Por desgracia tu unica manera de llamar la atencion i ser alabado es creyendote un dios
En resumen deja de decir gilipolleces que lo unico que haces esque se rian de ti
Griffith be like:Te perdonaré la vida por dirigirte así hacia mí pero me darás a tu vieja como ofrenda para partirle el culo te le devuelvo en 3 días por es lo que duro con el culaso de tu mamá vaya preparando una silla de ruedas
Veo que tu ignorancia te niega a admitiar y razonar
No eres un dios.
Veo que tu ignorancia te niega a admitiar y razonar
No eres un dios.
Veo que no puedo razonar contigo niñoTe perdonaré la vida por dirigirte así hacia mí pero me darás a tu vieja como ofrenda para partirle el culo te le devuelvo en 3 días por es lo que duro con el culaso de tu mamá vaya preparando una silla de ruedas
RESPETA A TU DIOSVeo que no puedo razonar contigo niño
Me lo tomare con humor pero callate un rato
no te quieren ni en forogore
mejor suicidate i acaba con tu vida de mierda
Simio pendejo tienes retraso mental que asta te inventas tus putas historiasSoy un dios para los seres micro vivientes que se encuentran en mi cuerpo, y porque no ser el dios de ustedes, de a partir de ahora me consideraran un dios todos ustedes.
Dirígete llamándome dios simple mortal y de regalo te dejare ver como le rompo el culo a tu madre si quieres me la chupaa tambiénSimio pendejo tienes retraso mental que asta te inventas tus putas historias
Deja de escribir, y hazme una mamada de humillaciónDirígete llamándome dios simple mortal y de regalo te dejare ver como le rompo el culo a tu madre si quieres me la chupaa también
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.