Me cogi a la ex de un amigo ayer sabado a la tarde

• Autor Autor Musoe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bannergoresex

M

Musoe

Anonimo
Habían terminado el viernes a la medianoche, sabado ya, y ayer vino a la tarde a mi casa. Me contó que habían terminado, y hablamos un buen rato. De paso me cuenta que me tenía ganas desde antes de estar con él, ni enterado de esto, y bueno...
Ni una hora pasa de que se va de mi casa ella, cae mi amigo bajon de la nada y me cuenta su versión. Entra a mi habitación y me pase todo el tiempo pendiente y tirando perfume con la excusa de que tenía olor raro para que no sienta el perfume de la mina en el cuarto, que si se tiraba cara abajo a la cama lo sentía seguro.

No estoy arrepentido, menos todavía ya que fue un buen garche. Ya no son pareja y la mina me dijo que estaba cansada del pibe, de sus celos, que venían con problemas a la hora del garche por parte de él y que no iba a volver con él. Me siento mal por la situación de mi amigo y que sigue enganchado, pero bueno yo no tuve nada que ver con el fin de su relación así que estoy tranquilo.

Vaya mierda de amigo, le ves la cara a tu amigo, te coges a su ex, y de paso dices "no me arrepiento pero me siento mal por mi amigo" un amigo de verdad no hace una estupidez como la tuya

No sé que pensar xd

Tranquilo vas a estar cuando tú amigo se entere y te dé tu machetazo bien merecido

Me hace acordar a mi amigo el buitre 🤣

Habían terminado el viernes a la medianoche, sabado ya, y ayer vino a la tarde a mi casa. Me contó que habían terminado, y hablamos un buen rato. De paso me cuenta que me tenía ganas desde antes de estar con él, ni enterado de esto, y bueno...
Ni una hora pasa de que se va de mi casa ella, cae mi amigo bajon de la nada y me cuenta su versión. Entra a mi habitación y me pase todo el tiempo pendiente y tirando perfume con la excusa de que tenía olor raro para que no sienta el perfume de la mina en el cuarto, que si se tiraba cara abajo a la cama lo sentía seguro.

No estoy arrepentido, menos todavía ya que fue un buen garche. Ya no son pareja y la mina me dijo que estaba cansada del pibe, de sus celos, que venían con problemas a la hora del garche por parte de él y que no iba a volver con él. Me siento mal por la situación de mi amigo y que sigue enganchado, pero bueno yo no tuve nada que ver con el fin de su relación así que estoy tranquilo.
Ni tú madre te creé esa historia

El amigo cuando se entere la va aplicar el del Pantera

Felicidades de cogiste a una puta sin pagar.

Te faltaron codigos.

Vaya mierda de amigo, le ves la cara a tu amigo, te coges a su ex, y de paso dices "no me arrepiento pero me siento mal por mi amigo" un amigo de verdad no hace una estupidez como la tuya
Eramos muy buenos amigos la verdad, desde principios del año pasado que la cosa se puso rara y lo notaba diferente conmigo. Cuando estaba con la novia charlando o algo, apenas se enteraba venía enseguida y trataba de cortar todo. Llevandola a otro lado o siempre hacía una escena las veces que nos juntabamos entre todos. A veces hablaba con cierta prepotencia al grupo en general. Se corto bastante la cosa, con ella me seguía viendo y hablando porque era amiga desde antes. Él la conoció en un cumple que invite a todo el mundo.

El amigo cuando se entere la va aplicar el del Pantera
No le va a contar, es re tranquila la verdad. Nunca busco o busca herirlo a él. Ya notaba que lo suyo cumplió su ciclo y un par de discusiones de las últimas dos semanas dejo más en claro las cosas de su relación. La conozco más tiempo que a él y me llevo mucho mejor por eso la recibí.

Te faltaron codigos.
Fue uno de los mejores garches de mi vida, muy rica estaba la hija de puta. Los 2 nos sacamos calentura nada más. No creo que siga la cosa

Yo tambien lo hice y te digo q fue un rico polvo , estaba re caliente la puta , se tomo toda la lechita
Despues de un tiempo quiso ponerse de novia conmigo y le dije q no xq ya era muy pija andar de la mano y q nos viera mi amigo
Asique ya fue no te sientas culpable
como quien dice si no te la cojias vos se la cojia otro asi que mal o bien antes que se la coja otro te la cojes vos
lo q si ojo q no se vaya a enterar el otro