Me cagan que griten

bannergoresex

Makoswe

Save That Shit
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
༒︎♥G͎͎o͎͎r͎͎e͎͎L͎͎i͎͎v͎͎e͎ ♥༒︎
Reputacion
993
GoreCoins
9.566
Hola desde pequeño me an dado dolores de cabeza cuando la gente grita muy fuerte enserió me caga y no hay nada que más odie que una persona que por todo grita a una de mis parejas le termine por que gritaba mucho por todo cuando hablamos de la nada empieza a subir el tono a casi estar gritando y la mande a la verga y va pa lo mismo para los perros escandalosos (no me cagan todos los perros) peroo los que si me cagan son los chiwawas qué ladran por todo, soy el único que odia esa gente o soy raro ? 🙀

Hola desde pequeño me an dado dolores de cabeza cuando la gente grita muy fuerte enserió me caga y no hay nada que más odie que una persona que por todo grita a una de mis parejas le termine por que gritaba mucho por todo cuando hablamos de la nada empieza a subir el tono a casi estar gritando y la mande a la verga y va pa lo mismo para los perros escandalosos (no me cagan todos los perros) peroo los que si me cagan son los chiwawas qué ladran por todo, soy el único que odia esa gente o soy raro ? 🙀
este imbécil entro hace 4 días y ay esta publicando pendejadas, por favor borra tu cuenta antes de que te grite

No creo qu sea normal, deberías ir al médico, a lo mejor sufres de mucha sensibilidad del nervio auditivo

es normal ajjaj, siempre me tachan de grosera cuando le digo a la gente que hable más pacito, o que diga que no me gustan los putos gatos o perros por bullosos, se que son animales pero no me los voy a aguantar por eso

gatos bullosos? por favor elimina tu cuenta de forogore ya, gracias

A mí me molesta que siquiera levanten un poco la voz

gatos bullosos? por favor elimina tu cuenta de forogore ya, gracias
ajaj tienes razón, pero mira yo tengo dos gatitos son mui lindos u_u el único problema es que por las noches se ponen hiperactivos y como a pelearse de juego? tengo el sueño liviano y me estresa demasiado nada más estos días por andar con sus cosas me quebraron un recipiente de vidrio, se que dije que no me los iba a aguantar pero bueno son animales y fue mi decisión tenerlos :3

ajaj tienes razón, pero mira yo tengo dos gatitos son mui lindos u_u el único problema es que por las noches se ponen hiperactivos y como a pelearse de juego? tengo el sueño liviano y me estresa demasiado nada más estos días por andar con sus cosas me quebraron un recipiente de vidrio, se que dije que no me los iba a aguantar pero bueno son animales y fue mi decisión tenerlos :3
felicidades, me importa un carajo tu vida

aunque que lindo, podrías mandarme/subir la foto de los gatitos? ^^

sigue publicando mamaditas y te voy a gritar bien recio mi vida